Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#719382
Hola alguno que utilice este producto he leído y me interesa bastante , lo que no se como conseguirlo en argentina
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#719462
Yo me hago una infusión de Epilobio al día para combinado con Finasteride, y de momento el finasteride no me ha dado ningún efecto secundario. Quizás sin él tampoco los tendría, pero quien sabe! :P
Se ha comprobado que tiene una leve acción antiandrógena al ser inhibidor de la reductasa y la aromatasa. Además, por ésta última se le considera un buen aliado del finas, para paliar un mínimo % de efectos secundarios que los estrógenos de la aromatasa puedan ocasionar.

Básicamente sería como un regulador para que se mantenga un balance hormonal correcto.

Con esto no quiero decir que alguien que sólo tome Finasteride esté desbalanceado, ni que creo que el Epilobio se pueda tomar solo para combatir el AGA. El nº1 para combatir el AGA son los antiandrógenos potentes contrastados (finasteride, RU58841, dutas..). El epilobio en todo caso sería un complemento de ayuda.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#719477
Vekyo escribió:
Mié Jun 26, 2019 5:06 pm
Yo me hago una infusión de Epilobio al día para combinado con Finasteride, y de momento el finasteride no me ha dado ningún efecto secundario. Quizás sin él tampoco los tendría, pero quien sabe! :P
Se ha comprobado que tiene una leve acción antiandrógena al ser inhibidor de la reductasa y la aromatasa. Además, por ésta última se le considera un buen aliado del finas, para paliar un mínimo % de efectos secundarios que los estrógenos de la aromatasa puedan ocasionar.

Básicamente sería como un regulador para que se mantenga un balance hormonal correcto.

Con esto no quiero decir que alguien que sólo tome Finasteride esté desbalanceado, ni que creo que el Epilobio se pueda tomar solo para combatir el AGA. El nº1 para combatir el AGA son los antiandrógenos potentes contrastados (finasteride, RU58841, dutas..). El epilobio en todo caso sería un complemento de ayuda.
claro pero como lo tomas cual es el producto podrías dejarme un link de E-bay /mercadolibre /amazon , me interesan las capsulas principalmente , he visto el te , pero me interesa reforzar con algo mas natural
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#719486
Pongo a hervir una taza con agua, le echo una cucharada de epilobio, y dejo reposar 10 minutos antes de bebérmela. A veces lo mezclo con ortiga.

El epilobio lo compro a peso directamente en una herboristería de un pueblo cercano al mío, aquí es una planta común. Si lo quieres en cápsulas, en amazon tienes varias opciones distintas para adquirirlo, pero no sabría decirte qué marca es mejor, yo siempre lo he tomado como infusión.
Por JuanitoNieve  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#731890
Hola,me interesa mucho este tema, pero he leído que también la linaza hacer algo parecido (inhibir la aromatasa).¿Sabéis cuál es más eficiente y las dosis en las que hay que tomarlas?.