Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
Efectivamente, he leído alguna cosa del tema, yo primero probaré con esa dosis, si veo q no es efectivo, subiré....y veremos la evolución, hay q ir probando.
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Diegusmaximus escribió:Efectivamente, he leído alguna cosa del tema, yo primero probaré con esa dosis, si veo q no es efectivo, subiré....y veremos la evolución, hay q ir probando.
hola, pues he cogido las mismas, y en el fabricante te dice tomar 1 dosis diaria de 160mg solamente,

al ser una dosis solo no llegas a esos 320mg que hay que tomar no ?.

bueno vamos ver..

también he visto este otro

https://www.nutritienda.com/es/now-food ... views-5237

no se que tal lo veis

Regístrate para ver menos publicidad

Imagino q entrará en juego la concentración del producto, esas cantidades q comentas son una estimación q un youtuber conocido consideraba apropiada para su caso. Yo por precaución tomaría lo recomendado x el fabricante, se q otras marcas recomiendan 2 o 3 cápsulas diarias, como decía imagino q estará condicionado a la pureza y concentración del principio activo en cada producto.

Por mariocasacas  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Christiance escribió: ↑
Sab Ago 17, 2019 10:43 pm
Diegusmaximus escribió:Efectivamente, he leído alguna cosa del tema, yo primero probaré con esa dosis, si veo q no es efectivo, subiré....y veremos la evolución, hay q ir probando.
hola, pues he cogido las mismas, y en el fabricante te dice tomar 1 dosis diaria de 160mg solamente,

al ser una dosis solo no llegas a esos 320mg que hay que tomar no ?.

bueno vamos ver..

también he visto este otro

https://www.nutritienda.com/es/now-food ... views-5237

no se que tal lo veis
Esa es la marca que yo tomo, como bien he comentado antes. En el propio bote pone que se recomienda tomar dos veces al dia. Lo que pasa que en la mayoria de botes de saw palmetto pone la cantidad adecuada para regular la prostata, que es para lo que estan hechos la mayoria, no para la caida del cabello, entonces ahi ya entra en consideracion la interpretacion de cada uno.

Por mariocasacas  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Diegusmaximus escribió: ↑
Sab Ago 17, 2019 11:39 pm
Imagino q entrará en juego la concentración del producto, esas cantidades q comentas son una estimación q un youtuber conocido consideraba apropiada para su caso. Yo por precaución tomaría lo recomendado x el fabricante, se q otras marcas recomiendan 2 o 3 cápsulas diarias, como decía imagino q estará condicionado a la pureza y concentración del principio activo en cada producto.
Si bien es cierto lo que dices, que esa es la recomendacion dada por un youtuber, el cual sigo, esa cantidad es aportada por un estudio cientifico que comprobo la efectividad del saw contra la DHT. de hecho, si compras una marca de saw palmetto que sea ESPECIFICA para la caida del cabello y no para la prostata (como Vipelin por ejemplo) veras que se recomienda tomar entre esas cantidades comentadas antes. No es que lo diga el porque si, es porque realmente es lo que se recomienda

Ya, es posible q tengas razón.