Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#712536
Buenas tardes,

dejo un par de artículos interesantes que he encontrado acerca de la alimentación que favorece un pelo sano.

https://www.abc.es/familia/vida-sana/ab ... ticia.html

https://insparya.es/los-7-superalimento ... u-cabello/

Un saludo.

Un sa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#713482
Buen aporte compañero 👍🏼
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#713509
Siempre es interesante tener estos artículos cerca, para recordarnos lo importantísimo que es tener una buena alimentación para el cuidado de nuestros cabellos, .......
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#713648
Esto me parece interesante. Yo también tenía idea de abrir un hilo sobre este tema pero ya que lo has hecho tú me suscribo.
A veces busco información sobre esto y veo artículos como estos pero no suele haber unanimidad. En unos ponen unas cosas y en otros, otras, por lo que al final tengo una lista de alimentos apuntados larguísima con el propósito de comprar siempre o casi siempre esos aunque al final acabo comiendo lo de siempre, lo que me ponen. Es difícil comer todas esas cosas, ojalá hubiese un “mix” con todas ellas juntas, sería ideal.
Las lentejas, el huevo, o las espinacas siempre suelen coincidir, el arroz no lo había visto hasta ahora, los frutos secos suelen hablar de nueces, almendras, pipas de calabaza, anacardos y almendras…en fin yo voy apuntando en el bloc de notas del móvil para cuando voy a la tienda pillar alguno, pero soy muy vago para lo de la cocina y confío en que cuando llegue tendré algo bueno en la mesa aunque muchas veces quien suele hacerla no tiene tiempo o ganas de complicaciones y ya se sabe: me pone una pizza o algo de picoteo, o me dice que si no me apetece bajar al bar…
Bueno a ver si aparece algún experto que verifique cuales son los mejores y nos haga una buena lista como es debido con conocimiento de causa.
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#713685
Yo vivo solo e intento siempre sacar algo de tiempo para cocinar estas cosas, aunque no sean platos muy elaborados.

En lo que si coinciden todos es en la importancia de meter proteínas de origen animal. Suelo comprar filetes de pollo o pavo en bandeja y también salmón cortado en filetes del mercadona (el salmón es caro todo hay que decirlo).

Para los huevos, una tortilla por la mañana que se prepara rápido. También desayuno un zumo de naranja y le añado levadura de cerveza.

Lo que si me es más pesado es preparar las legumbres por eso de echarlas en agua y demás, para eso le dedico un rato los fines de semana y preparo para la semana.

Y entre horas... pues frutos secos (tb muy caros), zanahorias, té verde...

Eso si, luego me paso una semana de trabajo fuera y ya os imagináis...