FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Ago 09, 2019 10:59 am
Saw Palmetto es completamente ineficaz en la lucha contra la AGA, ahora bien si de verdad te dio Finas secundarios, desde luego no hubiera sido a los 9 meses de uso, sino a las primeras semanas, que es cuando la DHT disminuye, y luego se mantiene igual, asà que si te dieron después de tantos meses directamente descartarÃa que son por Finasteride. Si tienes miedo a los secundarios, puedes bajar la dosis, o empezar con Alfatradiol, Finas tópico, RU... Cualquier opción es superior a Saw Palmetto a la hora de conservar pelo.
buenos dias FightingTheHairLoss
soy lector de este foro desde hace un poco mas de un par de años aunque no he tenido la oportunidad de participar mucho en el, llevo viendo consejos de usuarios los cuales puede parecer en la mayorÃa de los casos que siempre se contradicen unos a otros, la conclusión a la que yo llego con esto es que cada cuerpo reacciona de una forma diferente aunque tengamos factores que nos influyen a todos en diferentes grados.
yo soy partidario de prueba y error, siempre con un control y con unas pautas y veo que tu has seguido un largo camio en cuanto a tratamientos se refiere, lo cual me parece una forma perfecta para luchar contra la alopecia.
con esto quiero acudir a pedirte un consejo sobre tu experiencia y lo que tu ves más óptimo, en mi caso tomo finasteride desde hace un tiempo sin ningun efecto secundario, el problema me viene con el uso de el minoxidil ya que padezco dermatitis seborreica y ya lo he probado en varios formatos y no me hace ningún bien, cual es desde tu punto de vista el producto que me podrÃa ayudar a sustituir el minoxidil (aunque se que no existe nada como el minoxidil o por lo menos con la misma efectividad probada)????