Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Yaumin  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Hola a todos, vengo con una duda respecto a las vitaminas que puedo tomar.

Me gustar铆a tomar alg煤n tipo de vitaminas, estoy planteando la opci贸n de realizar un injerto capilar, tengo alg煤n hilo ya creado al respecto. Ya he empezado a aplicarme minoxidil, en breves empezar谩 con Finaterida.

Me gustar铆a tomar tambi茅n vitaminas, me gustar铆a que fuera vitaminas para fortalecer el cabello, pero existe alguna vitamina que a parte de ayudar al cabello puedo ayudar para tener m谩s energ铆a, 煤ltimamente me encuentro sin energ铆a.

B谩sicamente me gustar铆a saber si existe alguna vitamina que cubra esas dos necesidades.

Mil gracias a todos
Por Mariou  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
A mi me interesa tambi茅n este tema, actualmente tomo finasteride y uso minoxidil pero quiero meter biotina. Cual es mejor calidad precio? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 827 Mensajes
Yaumin escribi贸:
Mar Feb 12, 2019 8:53 am
Hola a todos, vengo con una duda respecto a las vitaminas que puedo tomar.

Me gustar铆a tomar alg煤n tipo de vitaminas, estoy planteando la opci贸n de realizar un injerto capilar, tengo alg煤n hilo ya creado al respecto. Ya he empezado a aplicarme minoxidil, en breves empezar谩 con Finaterida.

Me gustar铆a tomar tambi茅n vitaminas, me gustar铆a que fuera vitaminas para fortalecer el cabello, pero existe alguna vitamina que a parte de ayudar al cabello puedo ayudar para tener m谩s energ铆a, 煤ltimamente me encuentro sin energ铆a.

B谩sicamente me gustar铆a saber si existe alguna vitamina que cubra esas dos necesidades.

Mil gracias a todos
Hola Yaumin, mira en mi firma bajo estas l铆neas, ahi ver谩s las vitaminas que yo tomo. Esa es muy buena para fortalecer pelo.
Sobre la energ铆a, si contin煤as as铆 me har铆a en tu caso una anal铆tica.. por si los acasos.

Por Yaumin  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Mil gracias, voy a echar un ojo a tu caso :)

En principio todo est谩 bien en cuanto a an谩lisis, quiz谩 sea algo m谩s mental

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 827 Mensajes
+100
Muchas gracias a t铆 por tu inter茅s Yaumin, comenta lo que quieras :wink: