Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#686085
Hola amigos:

Hace aprox un mes estoy con un nuevo tratamiento con complejo vitaminico forcapil:
Cystine, Methionine, Biotin, Vitamin B complex, Vitamin D, Zinc , 2 capsules per day .

Yo andataba buscando un complejo con zinc facil de conseguir , y me ha dado buenos resultados.

Lo he complementado conun aceite de hidratacion marca dessange para evitar la sequedad del clima y aire acondicionado de la oficina.

estoy bastante contento , pues el pelo esta cada vez mas saludable ...la zona donde tengo mas perdida , aun crece mas lento , pero esta mas densa y el los pelos mas gruesos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686117
Me alegro mx que con ese tratamiento hayas conseguido buenos resultados, animo y ya nos comentas como vas cuando pase más tiempo, supongo que mejorará más. 💪🏼
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#686250
gracias jake:

algo que no habia comentado, es que para mejorar la salud del pelo , lo corto todas las semanas a 2 mm.

es bastante rapido , y lo hago con una maquina de peluquero que tengo en casa .... Me costo unos 40 euros y realmente vale la pena y se rentabiliza rapido...

Cortarse el pelo cada semana y corto (2 o 3 mm) , permite homogenizar el largo del pelo , pues hay zonas que claramente crecen mas rapido que otras... y asi se notan menos los pelones....

tambien , es muy agradable como queda el pelo recien cortado... asi que cada semana lo rasuro y luego lo lavo......