Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#685798
jake escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:25 am
Mascapelo escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:58 am
jaj, con lo que me gusta el aguacate, me zampo dos o tres por semana.. :)
🤣🤣🤣 yo también
Ensalada de aguacate. Con un poco de finasteride picado y espolvoredo, para darle sabor :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685842
Baltoro escribió:
Dom Dic 16, 2018 5:13 pm
jake escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:25 am
Mascapelo escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:58 am
jaj, con lo que me gusta el aguacate, me zampo dos o tres por semana.. :)
🤣🤣🤣 yo también
Ensalada de aguacate. Con un poco de finasteride picado y espolvoredo, para darle sabor :wink:
Jajaj tener buen humor es importante también para la salud capilar 👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685972
Siii, y un pellizco de la Lotería de Navidad también..
Felices fiestas a todos
Ah, y Baltoro, probaré esa ensalada.. ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686033
Mascapelo escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:38 pm
Siii, y un pellizco de la Lotería de Navidad también..
Felices fiestas a todos
Ah, y Baltoro, probaré esa ensalada.. ;)
Bufff un pellizco de esos iría bien
Por HCTR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#686430
Hola a todos, yo acabo de empezar a tomar saw palmeto, llevo 10 días y de momento no siento nada raro (es muy poco tiempo).
El dermatólogo iba a recetarme finas, pero después de los análisis me dijo que tenia la ferratina muy baja y que lo demás estaba bien.
Tengo bastante pelo, no he notado caida pero se me ha afinado muchísimo.
El dermatólogo me ha dicho que seguramente esa sea la causa, así que nada de finas y me recetó tardyferon.
Yo no se que pensar, asi que además del hierro he empezado a tomar saw palmetto que por lo visto es mas suave.
Me haré seguimiento con fotos las compartiré con vosotros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686500
HCTR escribió:
Jue Dic 20, 2018 3:20 pm
Hola a todos, yo acabo de empezar a tomar saw palmeto, llevo 10 días y de momento no siento nada raro (es muy poco tiempo).
El dermatólogo iba a recetarme finas, pero después de los análisis me dijo que tenia la ferratina muy baja y que lo demás estaba bien.
Tengo bastante pelo, no he notado caida pero se me ha afinado muchísimo.
El dermatólogo me ha dicho que seguramente esa sea la causa, así que nada de finas y me recetó tardyferon.
Yo no se que pensar, asi que además del hierro he empezado a tomar saw palmetto que por lo visto es mas suave.
Me haré seguimiento con fotos las compartiré con vosotros.
Si publicas avisa está bien eso del seguimiento fotográfico así puedes cerciorarte bien no es algo subjetivo de lo que creas tú.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#686528
HCTR escribió:
Jue Dic 20, 2018 3:20 pm
Hola a todos, yo acabo de empezar a tomar saw palmeto, llevo 10 días y de momento no siento nada raro (es muy poco tiempo).
El dermatólogo iba a recetarme finas, pero después de los análisis me dijo que tenia la ferratina muy baja y que lo demás estaba bien.
Tengo bastante pelo, no he notado caida pero se me ha afinado muchísimo.
El dermatólogo me ha dicho que seguramente esa sea la causa, así que nada de finas y me recetó tardyferon.
Yo no se que pensar, asi que además del hierro he empezado a tomar saw palmetto que por lo visto es mas suave.
Me haré seguimiento con fotos las compartiré con vosotros.
Puede ser esa la razón... cuando pasen 3 meses del tratamiento y hagas el descanso podrás comprobar la ferritina de nuevo y también ver posibles mejoras, sería interesante ver fotos, si...
Aquí hay un hilo aparte también sobre ese tema
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... hp?t=40491
Suerte y felices fiestas
Por HCTR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#697946
Hola a todos!
Ya llevo algo más de dos meses con el saw, mas concretamente;
-extracto de saw palmetto 320mg
-tardyferon 80mg (en este caso con receta medica por mi problema con la ferratina)
-una cucharada de germen de trigo y otra de levadura de cerveza)
Es poco tiempo, pero las sensaciones de momento son positivas. Tengo que recalcar que quizás sea mas por elevar mis niveles de ferratina que por el saw, no lo se, pero mi pelo de la linea frontal no esta tan fino y me cuesta menos disimular el clareo.
No me voy a extender mucho, porque como mejor se demuestra esto es con fotos y en el futuro las compartiré, pero de momento me parece poco tiempo para colgar ninguna foto.
El tema que me ha preocupado ultimamente es otro, puede que os parezca una tonteria pero a mi me inquieta un poco.
Ya hace tiempo de esto, pero han salido varios casos de deportistas que han dado positivo por el finasteride (el primero que se me viene a la cabeza es romario, pero hay mas). He leido que desde 2009 el finasteride dejo de ser una sustancia prohibida, pero y el saw palmetto?aunque más suaves los efectos son los mismos no? Es una paranoia pero haré unas pruebas físicas en unos mese en la que pasaré el respectivo control de orina y no me gustaria llevarme un susto.
Que opinais?conoceis algun caso? alguien se ha preguntado esto en algún momento?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#697982
No da positivo ni es sustancia prohibida es una sustancia natural además.
Un compañero que hizo unas previas para olimpiadas toma Finas y ningún problema osea que saw palmeto menos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698176
jake escribió:
Mié Feb 20, 2019 9:39 pm
No da positivo ni es sustancia prohibida es una sustancia natural además.
Un compañero que hizo unas previas para olimpiadas toma Finas y ningún problema osea que saw palmeto menos.
+1
Exacto, natural y admitida