Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
sangre en las heces es un signo o sintoma de los mas preocupantes con los que te puedes encontrar en el dia a dia, y no me refiero ni al pelo ni al saw, sino a temas mas serios, tipo fisura o hemorroides como minimo.
que te dijeron los medicos?
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107 Mensajes
Hola hola foro,

Bueno yo estoy comprando por Amazon en US, como tengo que ir seguido aprovecho el viaje para traerme las dosis.
Probé casi 6 meses con el extra strength de Havasu. Ahora tomando el de Nature's bounty de 500mg. Una cápsula diaria.
Cómo todos los tratamientos yo encuentro muy complicado valor la efectividad. Es difícil saber si está o no haciendo efecto entre todos los tratamientos que uso. Aceites esenciales, minox y ahora incorpore el finas genérico 1/4 día por medio (Pronocar).
El saw Palmetto por lo que he leído ayuda un poco, el problema es que tiene que ser de extracto normalizado al 45%. Por ejemplo el de Nature's bounty esta hecho de toda la planta y no es normalizado, con lo cual no sabes cuánto estás consumiendo del principio activo.
Hya muchisimas marcas es un mareo la verdad.
Justamente, ahora vinla de Now foods. Y es de extracto normalizado pero al 95% de ácidos grasos. No sé bien que hacer la verdad.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10281 Mensajes
Matute80 escribió: ↑
Dom Nov 03, 2019 3:44 pm
Hola hola foro,

Bueno yo estoy comprando por Amazon en US, como tengo que ir seguido aprovecho el viaje para traerme las dosis.
Probé casi 6 meses con el extra strength de Havasu. Ahora tomando el de Nature's bounty de 500mg. Una cápsula diaria.
Cómo todos los tratamientos yo encuentro muy complicado valor la efectividad. Es difícil saber si está o no haciendo efecto entre todos los tratamientos que uso. Aceites esenciales, minox y ahora incorpore el finas genérico 1/4 día por medio (Pronocar).
El saw Palmetto por lo que he leído ayuda un poco, el problema es que tiene que ser de extracto normalizado al 45%. Por ejemplo el de Nature's bounty esta hecho de toda la planta y no es normalizado, con lo cual no sabes cuánto estás consumiendo del principio activo.
Hya muchisimas marcas es un mareo la verdad.
Justamente, ahora vinla de Now foods. Y es de extracto normalizado pero al 95% de ácidos grasos. No sé bien que hacer la verdad.
A ver si te es efectivo compañero y muy provechoso tus viajes para traerte el producto.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107 Mensajes
Gracias Jake,

Si tengo que aprovachar cada viaje de trabajo para traerme algo. Ahora estoy viviendo en Hong Kong y aca no se consiguen de estas cosas.
Le estoy dando una segunda chance al Finas. Consegui un generico sin receta en Hong Kong se llama Pronor, no se si alguien lo conoce. Lo estoy salteando un dia si uno no con Saw. Espero que no me de efectos secundarios.
Con el tema del Saw palmetto, como decia por un lado dificil saber si es efectivo y por el otro es dificil tambien saber cual es el que hay que comprar.
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131 Mensajes
No vale para nada..
Todos hemos probado los remedios alternativos y todos sabemos la respuesta..
Yo tomé durante mucho tiempo saw..hizo algo no salió más pelo y se caía..
Los complementos..si esta miniaturizado poco va hacer
Hacer caso los papas del foro..que han pasado por todo esto
No hacen nada ,solución finas minox o injerto ..no des más vueltas
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10281 Mensajes
Ojala hubiese una alternativa natural pero no creo que sea asi, la gente intenta vender este producto porque se lucran con el, casi todas las low cost te venden sus propias vitaminas con saw, champu etc, el barbero igual su propia marca de pastis en su tienda online pero no hay nada que por ahora iguale a finas, dutas, minox.
Por AGAMAN  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Como complemento de finas, dutas y minox siempre viene bien pienso yo