Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por willi1357  -  Cinturón Naranja  - 413 Mensajes
Actualizo otra vez.

Ya hace casi tres meses que empece con mi nuevo tratamiento a base de aceites mezclado con minoxidil. Desde hace una semana he añadido por probar el aceite esencial de menta piperita también al minoxidil dejándolo en una disolución del 5% (añado unos 7ml al frasco de 120ml de viñas + 7ml de aceite esencial lavanda + 7ml de aceite esencial de romero + 7ml de aceite de esencial de menta piperita (7/148 x100 = 4.7%)).

De momento, creo que la recuperación en la zona de la coronilla empieza a ser innegable. Yo creo que ya no son solo impresiones mías y de estar funcionando, es ahora cuando en principio se deberían empezar a ver resultados más notorios hasta el 8-12 mes. La caída sigue estabilizada y la descamación hay semanas que me cuesta mucho controlar. Por lo demás bien.

La única pega es la peste que desprendo ya que los aceites son muy olorosos y cuando me lo echo, huelo a menta, romero y lavanda exageradamente :shock:
Por suerte me lo puedo echar al volver a casa al mediodía y ya no tengo necesidad de ir a ningún sitio serio pero si tengo que ir a comprar o lo que sea, me la suda oler fuerte.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 6438 Mensajes
Buena labor compañero, pero cuando te echas todo eso no se te queda el pelo muy sucio??

Regístrate para ver menos publicidad

Por willi1357  -  Cinturón Naranja  - 413 Mensajes
jake escribió: ↑
Mar Ene 22, 2019 1:55 pm
Buena labor compañero, pero cuando te echas todo eso no se te queda el pelo muy sucio??
A ver, de sucio igual que con minoxidil solo pero lo realmente ''maalo'' es el olor. No es que sea malo pero huele mucho a lavanda y sobre todo a romero y menta.

Desde la semana que viene, voy a cambiar mi horario y algunos días va a ser dificil aplicarme esto por no ir con el olor puesto así que seguramente me eche por la mañana minoxidil 5% normal y por la noche la mezcla de minox y aceites.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 6438 Mensajes
Yo me estuve echando una temporada una cosa parecida y mi mujer decía que olía a abuelo 😬 supongo que será algo parecido, haces bien de no salir a la calle con el pestazo.

Por saludcapilar  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola willy1357 yo estoy pensando en empezar un tratamiento tambien con aceites esenciales y leyendo lo que dices que apestan :shock: me ha frenado un poco, pero creo que es peor no hacer nada y seguir viendo como me quedo sin pelo. ¿Podrias detallarme que formula usas para crear esa mascarilla capilar?, gracias.

Por Luijkii  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Yo probé cualquier cosa antes que la cirugía, pero lo de los aceites no me ha convencido por el pringue del pelo y por el pestazo como han dicho otros compañeros