Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#691682
Actualizo otra vez.

Ya hace casi tres meses que empece con mi nuevo tratamiento a base de aceites mezclado con minoxidil. Desde hace una semana he añadido por probar el aceite esencial de menta piperita también al minoxidil dejándolo en una disolución del 5% (añado unos 7ml al frasco de 120ml de viñas + 7ml de aceite esencial lavanda + 7ml de aceite esencial de romero + 7ml de aceite de esencial de menta piperita (7/148 x100 = 4.7%)).

De momento, creo que la recuperación en la zona de la coronilla empieza a ser innegable. Yo creo que ya no son solo impresiones mías y de estar funcionando, es ahora cuando en principio se deberían empezar a ver resultados más notorios hasta el 8-12 mes. La caída sigue estabilizada y la descamación hay semanas que me cuesta mucho controlar. Por lo demás bien.

La única pega es la peste que desprendo ya que los aceites son muy olorosos y cuando me lo echo, huelo a menta, romero y lavanda exageradamente :shock:
Por suerte me lo puedo echar al volver a casa al mediodía y ya no tengo necesidad de ir a ningún sitio serio pero si tengo que ir a comprar o lo que sea, me la suda oler fuerte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#691957
Buena labor compañero, pero cuando te echas todo eso no se te queda el pelo muy sucio??
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#693551
jake escribió:
Mar Ene 22, 2019 1:55 pm
Buena labor compañero, pero cuando te echas todo eso no se te queda el pelo muy sucio??
A ver, de sucio igual que con minoxidil solo pero lo realmente ''maalo'' es el olor. No es que sea malo pero huele mucho a lavanda y sobre todo a romero y menta.

Desde la semana que viene, voy a cambiar mi horario y algunos días va a ser dificil aplicarme esto por no ir con el olor puesto así que seguramente me eche por la mañana minoxidil 5% normal y por la noche la mezcla de minox y aceites.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693596
Yo me estuve echando una temporada una cosa parecida y mi mujer decía que olía a abuelo 😬 supongo que será algo parecido, haces bien de no salir a la calle con el pestazo.
Por saludcapilar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#695044
Hola willy1357 yo estoy pensando en empezar un tratamiento tambien con aceites esenciales y leyendo lo que dices que apestan :shock: me ha frenado un poco, pero creo que es peor no hacer nada y seguir viendo como me quedo sin pelo. ¿Podrias detallarme que formula usas para crear esa mascarilla capilar?, gracias.
Por Luijkii  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#695597
Yo probé cualquier cosa antes que la cirugía, pero lo de los aceites no me ha convencido por el pringue del pelo y por el pestazo como han dicho otros compañeros
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#700262
saludcapilar escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:58 pm
Hola willy1357 yo estoy pensando en empezar un tratamiento tambien con aceites esenciales y leyendo lo que dices que apestan :shock: me ha frenado un poco, pero creo que es peor no hacer nada y seguir viendo como me quedo sin pelo. ¿Podrias detallarme que formula usas para crear esa mascarilla capilar?, gracias.
Yo compro minoxidil viñas en botellas de 120ml (puedes usar cualquier marca) y al bote le echo 7ml de aceite esencial de romero, 7ml de lavanda y 5-6ml de aceite esencial de menta, despues lo agito bien para que se mezcle y me aplico 1.2ml.



Aparte cuando me ducho, le echo 3-4 gotas de aceite de cedro al champu.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#700344
willi1357 escribió:
Mar Mar 05, 2019 10:06 am
saludcapilar escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:58 pm
Hola willy1357 yo estoy pensando en empezar un tratamiento tambien con aceites esenciales y leyendo lo que dices que apestan :shock: me ha frenado un poco, pero creo que es peor no hacer nada y seguir viendo como me quedo sin pelo. ¿Podrias detallarme que formula usas para crear esa mascarilla capilar?, gracias.
Yo compro minoxidil viñas en botellas de 120ml (puedes usar cualquier marca) y al bote le echo 7ml de aceite esencial de romero, 7ml de lavanda y 5-6ml de aceite esencial de menta, despues lo agito bien para que se mezcle y me aplico 1.2ml.



Aparte cuando me ducho, le echo 3-4 gotas de aceite de cedro al champu.
Hola, yo estaba pensando aplicar aceite de castor, de sunny isle, uno muy completo que ha recibido buenas criticas,

yo queria aplicarlo despues del minoxidil, no has tenido problemas haciendo esto?
una de las razones serias para lograr cubrir mayor area con el 1ml de minoxidil, como tambien aprovechar los beneficios del aceite,

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por lenteja  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#701699
Hey willi como vas con los aceites? yo la verdad que uso abrótano macho y menta aparte de mascarillas de canela y miel. El pelo me crece como nunca y me dicen que se ve muuucho mejor que parece que tengo más pero aún no me lo creo.
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#704847
willi1357 escribió:
Vie Ene 04, 2019 5:49 pm
Bueno me corte el pelo (al 3 aprox) y mi impresion es confusa. Me da la sensacion de que la recuperacion es mas que evidente pero hasta que no vea una mejoria brutal no creo que piense realmene que hay recuperacion.

Mientras tanto yo sigo con mi tratamiento de biotina, finasteride, deporte, minoxidil al 5% y aceites esenciales de romero, lavanda, cedro del himalaya y menta piperita.
hombre.. yo creo que una mejoría brutal no la vas a conseguir. Estos tratamientos, cómo mucho, suelen dar un poco de grosor y nacimiento de pelillos nuevos. pero vamos, de brutal van a tener poco. Si algún tratamiento diera un resultado brutal no haría falta las operaciones.

Yo al minoxidil le hecho unas gotas de menta piperita y romero. sin comerme mucho la cabeza, 6 o 7 gotas de la mezcla de ambas.

Un saludo.
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#704851
a los que se quejan del olor... no sé no? el olor a romero o menta no me parece que sea un pestazo precisamente... al contrario, me parece un olor bastante agradable, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos. Siempre podéis decir que es un acondicionador nuevo... :mrgreen:
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#707590
F.Coronilla escribió:
Mar Mar 05, 2019 2:29 pm
willi1357 escribió:
Mar Mar 05, 2019 10:06 am
saludcapilar escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:58 pm
Hola willy1357 yo estoy pensando en empezar un tratamiento tambien con aceites esenciales y leyendo lo que dices que apestan :shock: me ha frenado un poco, pero creo que es peor no hacer nada y seguir viendo como me quedo sin pelo. ¿Podrias detallarme que formula usas para crear esa mascarilla capilar?, gracias.
Yo compro minoxidil viñas en botellas de 120ml (puedes usar cualquier marca) y al bote le echo 7ml de aceite esencial de romero, 7ml de lavanda y 5-6ml de aceite esencial de menta, despues lo agito bien para que se mezcle y me aplico 1.2ml.



Aparte cuando me ducho, le echo 3-4 gotas de aceite de cedro al champu.
Hola, yo estaba pensando aplicar aceite de castor, de sunny isle, uno muy completo que ha recibido buenas criticas,

yo queria aplicarlo despues del minoxidil, no has tenido problemas haciendo esto?
una de las razones serias para lograr cubrir mayor area con el 1ml de minoxidil, como tambien aprovechar los beneficios del aceite,

saludos y gracias
de qué marcas disculpa?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#710768
elnotas escribió:
Dom Mar 31, 2019 1:21 pm
a los que se quejan del olor... no sé no? el olor a romero o menta no me parece que sea un pestazo precisamente... al contrario, me parece un olor bastante agradable, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos. Siempre podéis decir que es un acondicionador nuevo... :mrgreen:
Si no es que huela mal, es que huele muchsimo.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#710769
lenteja escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:33 pm
Hey willi como vas con los aceites? yo la verdad que uso abrótano macho y menta aparte de mascarillas de canela y miel. El pelo me crece como nunca y me dicen que se ve muuucho mejor que parece que tengo más pero aún no me lo creo.
Pues he estado tres meses echándolo en el minoxidil el aceite de menta y creo que me ha venido mas mal que bien. Básicamente creo esto porque he estado esos meses con una descamación tremenda y he vuelto a usarlo solo en el champu ya que los 6-7 minutos que lo tengo en la cabeza es tiempo suficiente para que haga algo de efecto pero así no lo tengo las 4h en la cabeza que me destrozan el cuero cabelludo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#732783
Hola, mi mezcla es la siguiente:aceite de ricino (2 chup chup) aceite de argan (2 chup chup) 5 gotas de cedro, 5 gotas de romero y 5 gotas de piperita (pringue total🤣🤣) lo tengo en la cabeza un rato sin salir de casa (a veces más y otras menos) después me lavo con champú, 1 día keto, otro seborin cafeina, otro klorane quinina y vuelta a empezar. Llevo 1 semanas con los aceites. De momento no noto nada jajaja