Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por legn76  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
aitanaverdeguer escribió: ↑
Lun Jul 01, 2019 2:28 pm
Gracias pero yo sigo prefiriendo lo natural y voy a intentarlo con capsulas augmentum
Si fracaso lo contaré y si mejoro tambien lo hare.
Pero haber ..es que el tema NEGATIVO de las capsulas Augmentum es que la composicion de las capsulas en su pagina web pone que lleva Butea Superba...pero cuando las compras en la lista de ingredientes de su composicion NO APARECE LA BUTEA SUPERBA POR NINGUNA PARTE

`por eso para mi son un timo y mas... cuando les mande varios emails y NO ME RESPONDIERON
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8356 Mensajes
legn76 escribió: ↑
Sab Jul 06, 2019 1:15 am
Gracias pero yo sigo prefiriendo lo natural y voy a intentarlo con capsulas augmentum
Pero haber ..es que el tema NEGATIVO de las capsulas Augmentum es que la composicion de las capsulas en su pagina web pone que lleva Butea Superba...pero cuando las compras en la lista de ingredientes de su composicion NO APARECE LA BUTEA SUPERBA POR NINGUNA PARTE

`por eso para mi son un timo y mas... cuando les mande varios emails y NO ME RESPONDIERON
🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

Por aitanaverdeguer  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
legn76 escribió: ↑
Sab Jul 06, 2019 1:15 am

No pienso que pongan que lleva butea superba y no se así, eso es lo que tu dices porque la gente en otros foros no hablan asi.
De todos modos yo lo comprobare personalmente.
Sabes que? que muchos timantes hay por ahi que venden productos que ni fu ni fa.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8356 Mensajes
Por aquí aparecieron mx timantes de esos que dices dándole bombo a una marca que vende esos productos 👀