Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por snjujak  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#700163
Hola a todos,

Actualmente dispongo de 3 cajas de Xpecia, compradas en la página web a las que no voy a dar uso. Las vendo por lo que me costaron (17 euros por unidad), gastos de envío a parte, interesados enviarme un mensaje privado y respondo para tramitar el envío.

Un saludo,
Por JHONNY26  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#703734
Peludo21 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:33 pm
JHONNY26 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:04 pm
Es mejor eso que comprar saw palmetto en herbolarios?
Totalmente!
Es Saw Palmetto a la justa medida más vitaminas esenciales para el pelo. Además es q se nota!!


Notas resultados? Porque 20e al mes para que luego no funcione... No quiero tirar el dinero.
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#703817
JHONNY26 escribió:
Dom Mar 24, 2019 7:35 am
Peludo21 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:33 pm
JHONNY26 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:04 pm
Es mejor eso que comprar saw palmetto en herbolarios?
Totalmente!
Es Saw Palmetto a la justa medida más vitaminas esenciales para el pelo. Además es q se nota!!


Notas resultados? Porque 20e al mes para que luego no funcione... No quiero tirar el dinero.
En mi caso y en los de amigos que la toman, SI
Es como el finasteride pero natural.
Dicen q hace efecto a los tres meses. Yo ya llevo más de 1 año
Por JHONNY26  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#708201
Llevas un año y mucho mejor ahora?
Avatar de Usuario
Por Paralacaida  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#713455

 Mensaje del moderador

no se pueden poner enlaces a modo de Spam publicitario. 2 aviso

Por seraton  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#734035
Voy a Turkía en noviembre. Imagino que podré traer algunas cajas de Xpecia. Si alguien estuviera interesado sólo tiene que decírmelo.
Por privado, por favor.
Por kelviner  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#739303
Peludo21 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:33 pm
JHONNY26 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:04 pm
Es mejor eso que comprar saw palmetto en herbolarios?
Totalmente!
Es Saw Palmetto a la justa medida más vitaminas esenciales para el pelo. Además es q se nota!!
Hola, hace efecto en el pelo corporal? es algo que no me haria mucha gracia, quiero empezar a tomarlo y tengo mis dudas, gracias.
Por Nilson27  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#758789
Como puedo conseguir el producto para Perú
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#758792
kelviner escribió:
Vie Oct 18, 2019 5:51 pm
Peludo21 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:33 pm
JHONNY26 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:04 pm
Es mejor eso que comprar saw palmetto en herbolarios?
Totalmente!
Es Saw Palmetto a la justa medida más vitaminas esenciales para el pelo. Además es q se nota!!
Hola, hace efecto en el pelo corporal? es algo que no me haria mucha gracia, quiero empezar a tomarlo y tengo mis dudas, gracias.
Si és tu motivo de inquietud tranquilo, es demasiado inocuo para llegar al punto de modificar el vello corporal.
Por Cheyene  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#762636
Yo acabo de llegar (ayer) de Estambul. Me he operado en Anatómica (4200 folículos). Contento.

Me recomendaron Xpecia 1 año, una pastilla al día, así que me compré 6 cajas (para todo el año)

En las farmacias se encuentra a unos 10€/ caja, así que con 60 € para todo el año.

Aún voy a tener que montar un negocio de importación de Xpecia visto el precio al que se vende en España...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762669
Cheyene escribió:
Lun Mar 16, 2020 3:39 pm
Yo acabo de llegar (ayer) de Estambul. Me he operado en Anatómica (4200 folículos). Contento.

Me recomendaron Xpecia 1 año, una pastilla al día, así que me compré 6 cajas (para todo el año)

En las farmacias se encuentra a unos 10€/ caja, así que con 60 € para todo el año.

Aún voy a tener que montar un negocio de importación de Xpecia visto el precio al que se vende en España...
jajaj la verdad esk el precio de españa es una barbaridad en comparacion pero con las leyes de la ue esta dificil que se pudiera vender aqui el mismo importado sin pasar por caja :?
Por cierto que tal la operacion?? tienes caso expuesto???
Por Tijero  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#766885
Yo me pasé de Xpecia a Vipelín forte en una época en la que se me caía más y noté mejoría.
El vipelín forte lleva lo mismo que Xpecia o Vipelín normal, pero con alguna cosa diferente que lo mejora. Y me ha ido bastante bien.

Sin embargo, después de 3 años con saw palmetto, he pasado a finasteride hace dos días. Me tomo el finas por la mañana y por la noche me tomo solo una de vipelín, por las vitaminas y demás, además de algún complejo vitamínico más.
Por AlbertoRL  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#787658
Cheyene escribió:
Lun Mar 16, 2020 3:39 pm
Yo acabo de llegar (ayer) de Estambul. Me he operado en Anatómica (4200 folículos). Contento.

Me recomendaron Xpecia 1 año, una pastilla al día, así que me compré 6 cajas (para todo el año)

En las farmacias se encuentra a unos 10€/ caja, así que con 60 € para todo el año.

Aún voy a tener que montar un negocio de importación de Xpecia visto el precio al que se vende en España...
¿Qué tal tu operación, Cheyene? Yo al final acabé yendo a la clínica más barata de las que pusiste en tu listado inicial (Erdem). Hice una búsqueda primando una serie de condiciones (esto es muy personal) y me decidí por esa... Yo no tuve el acierto de ir antes del confinamiento, como tú (¡qué suerte para poderse uno ocultar de miradas excrutadoras durante unos meses!), sino después, en septiembre. Llevo un mes y de momento muy contento.

Salu2.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#852038
La página oficial de xpecia españa la conocéis ? Que vendan el producto original?