Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#425639
yo llevo mas de 2 meses y no he notado nada, ayer empece a tomarlo en aceite. dos cucharillas de cafe al dia
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#427735
tengo un lio con las cucharillas de cafe, resulta que tengo como 4 diferentes asi que he decidido meterme 1 cm por la mañana y otro por la noche, con una jeringa. alguien sabe a cuanto equivale esto?

he notado un pelin de bajada de libido, pero muy poca.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#427736
tengo un lio con las cucharillas de cafe, resulta que tengo como 4 diferentes asi que he decidido meterme 1 cm por la mañana y otro por la noche, con una jeringa. alguien sabe a cuanto equivale esto?
debe ser 1 gramo aproximado ? total 2 gramos diarios o sea que me estoy metiendo 5 veces mas que en el estudio?
he notado un pelin de bajada de libido, pero muy poca.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#427799
pues yo llevo tambien un tiempo, mas de dos meses, aunque cada vez menos regular. tambien he notado una leve bajada de libido, y no se si sera por esto o no. lo dudo.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#427913
¿como es q lo tomáis a cucharadas? Yo me compre caspsulas x una web y salia muy barato (y cómodo). No se cómo sale el aceite, o si es mas fiable.

También noté algo de bajada de libido. Tomo sólo 4 dias por semana pq lo combino con finas. Al mismo tiempo he bajado un poco la dosis de finas.

Tampoco espero milagros, pero un estudio sobre algo q no está patentado y q es natural no creo q sea mentira, mas que nada pq nadie saca ningun beneficio ( a no ser q se especificara una marca de aceite de lino en el estudio, q creo q no es asi)

Todo lo que baje el DHt creo q hará bajar la libido, pero algo natural supongo q es menos peligroso a largo plazo, (supongo...)
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#427952
pero a ver cuanto tiempo estuvieron los participantes?
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#427956
6 meses y si os fijáis las fotos sólo son de coronillas, creo que los antiandrógenos sirven poco para frontales o entradas...
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#428225
yo lo deje. No sentia nada al echar leche...

saludos
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#428228
gambao. Q dosis tomabas?? ...a ver si va a resultar peor las semillas de calabaza q el finas...
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#428232
Una pregunta. El aceite de lino viene a ser algo parecido? Pensaba comprarlo pero si es casi lo mismo paso...
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#428287
jango2000. Yo me tomaba una capsula al dia, segun el estudio era lo que habia que tomar............y a los 3 meses lo dejé, no me trae cuenta

saludos
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#428289
hola. Lo compré en cebanatural. Pone que cada capsula contiene 500 mg de aceite puro de semilla de calabaza, y en el estudio creo recordar que la dosis era 400 mg al dia, con lo que yo me tomaba una capsula al dia.


saludos
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428298
alguien mas con secundarios?, recordar que no podemos valorar resultados hasta los 6 meses es pronto para decir que no te hacia nada gambao, otra cosa que te produciera secundarios..
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#428338
hola. No digo que no haga nada, yo a los 3 meses de tomarmelo me veia igual que cuando empecé. Pero si, en el estudio decian 6 meses. Pero lo dejé porque funcione o no, no me compensa.

saludos
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#428339
sigo con mi minoxidil , que echandoselo a diario, no hay nada como el minox, y sin secundarios.

saludos