Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
A un amigo se la recetaron tras un injerto capilar en Turquía. El dice que les va muy bien, aunque por lo que he leído no llevan Sawpalmetto. Alguna referencia más? Me gustaría probarlas pero veo que son algo caras.
Bueno pues me dicidí a tomarlas y por ahora muy bien, se que es poco tiempo, pero tengo el pelo fenomenal, no tengo efectos secundarios y por ahora no hay caídas. Os seguiré contando con el tiempo, un saludo
Tenia que descansar el cuerpo de tanta medicina
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15578Mensajes
Puedes poner los ingredientes??
jake escribió:
Dom Sep 03, 2023 3:01 pm
Puedes poner los ingredientes??
Te hago copia y pega de la web oficial

Ingredientes
Bitartrato de colina, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), inositol, agente de carga (celulosa microcristalina), L-cisteína microcristalina), L-cisteína, gluconato de zinc, maltodextrina, nicotinamida (niacina), gluconato de cobre, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), sulfato de manganeso, D-Biotina (Biotina), ácido pteroilmonoglutámico, ácido pteroilmonoglutámico, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), yodato de potasio, selenito de sodio y cianocobalamina (vitamina B12).
No creo que te de secundarios todo son ingredientes normales, aminoácidos y vitaminas.
Pues me alegra saberlo, muchas gracias
Peludo21 escribió:
Lun Sep 04, 2023 2:06 pm
Pues me alegra saberlo, muchas gracias
Ya nos cuentas que tal con mas meses de uso. Se constante.