- Vie Abr 22, 2022 4:36 am
Tomo saw de 450mg, pero no la tomo para la caÃda del cabello,, la comencé a tomar hace como dos semanas, tengo problemas de próstata y mis molestias eran muchas, propias de esta condición,, y a los cinco dÃas comencé a sentir mejoras notables, como a los diez dÃas ya no tenia molestias, he mejorado en un 80 %. Siento que se me ha desinflamado la próstata, orino mejor, ya no siento dolores, ni molestias. Tome. Finasteride pero a la semana los efectos secundarios fueron muy fuertes, dolor en el pecho, falta de respiración, debilidad, ayaculacion retrógrada, etc, luego cambie al Tamsulon, y a los 15 dÃas comenzaron los mismos sÃntomas o efectos secundarios,,, hasta que, gracias a Dios encontré Saw Palmetto y fue como un milagro, y hasta el momento no tengo ninfun efecto secundario. Y como dije,, desaparecieron los sÃntomas la próstata casi en su totalidad. Soy calvo desde los 19 años de edad,, tengo en este momento 59 años.. Lo de la calvicie no me molesta, hay muchas mujeres a quienes le gustan los calvos,, más de las que uds se imaginan,, o sea, tenemos bastante público.