Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por BebeSinclair  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#776758
Hola soy nuevo en el foro y la verdad que los mejores aceites por experiencia propia son :

Aceite de romero
Aceite de Jojoba

Y agregar al cabello hidrolatos de romero! son lo mejor!

Ojo, dejense de lavar el cabello con los shampoos, olvidense de eso ya que maltrata el cabello y lo reseca. usen solo agua, por alli lavense el cabello con sabila y veran que empezaran a volver a crecer.!

Añadan a esto una dieta baja en grasas, manden al diablo las gaseosas, comida chatarra, hagan deporte y mente positiva!!!!

Avisados estan!!!! No gasten su plata en injertos!!!!! lo natural es mejor!!!!
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#777046
BebeSinclair escribió:
Jue Jul 02, 2020 11:32 pm
Hola soy nuevo en el foro y la verdad que los mejores aceites por experiencia propia son :

Aceite de romero
Aceite de Jojoba

Y agregar al cabello hidrolatos de romero! son lo mejor!

Ojo, dejense de lavar el cabello con los shampoos, olvidense de eso ya que maltrata el cabello y lo reseca. usen solo agua, por alli lavense el cabello con sabila y veran que empezaran a volver a crecer.!

Añadan a esto una dieta baja en grasas, manden al diablo las gaseosas, comida chatarra, hagan deporte y mente positiva!!!!

Avisados estan!!!! No gasten su plata en injertos!!!!! lo natural es mejor!!!!
La sabila no es aloe vera? Como vas a lavar el pelo sólo con eso y agua?
Lo que hay que usar son champús de calidad, que no son precisamente los del super
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#781275
Yo justamente uso un shampoo bastante bueno, Anti dht y sobre todo sin químicos, estoy con la menta piperita, veremos si en un mes noto algo diferente el cabello, ya que según los estudios sería mejor que el Minoxidil, eso sí. No me lavo a los 3 minutos, dejo en lo posible unos 15 minutos masajeandome para que la menta haga su efecto, esto diariamente debería notar algo positivo, así que tendré paciencia y de ver resultados volveré a postear acá mismo chavales...
Por diazabril8176  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#788277
Hola!! Yo te recomiendo mucho los aceites esenciales naturales de Nutrimea. A mi me han funcionado muy bien para problemas de la piel y el cabello. Tenía el cabello muy delgadito y se me caía y comencé a poner unas gotas de aceite de limón en mi shampoo y crema para peinar y me fortaleció bastante. Para la piel utilizo el aceite de árbol de té. Recomiendo esta marca porque son hechos en Francia y puros, no causan alergia.

NUTRIMEA ESPAÑA: https://www.nutrimea.com/es/232-aromatherapie

Espero te sirva, saludos.
Por AngyOrtiz10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#815575
Gracias por compartirnos las opciones naturales como lo son los aceites, voy a usar el de limón y espero que encuentre pronto resultados.
_________________________________________________________________________________
Trabajo con empresas de salud ocupacional en México | Quiero evitar la caída del cabello.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#816353
AngyOrtiz10 escribió:
Mié Jul 21, 2021 12:09 am
Gracias por compartirnos las opciones naturales como lo son los aceites, voy a usar el de limón y espero que encuentre pronto resultados.
_________________________________________________________________________________
Trabajo con empresas de salud ocupacional en México | Quiero evitar la caída del cabello.
El resultado mas destacado de ponerse limón en la cabeza es que te huela a limón. Para la caída cero.