Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 720 Mensajes
Sería interesante que el que haya probado la menta piperita diga si es tan efectivo vs minoxidil no?
Por Alopezico  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Si, hay algunos aceites naturales con propiedades antiinflamatorias y que pueden mejorar la circulación sanguínea afectando de forma positiva el cabello.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2257 Mensajes
El aceite de menta, ni ningún producto "natural" (Saw Palmetto, etc) te va a funcionar contra la alopecia, no sirven para nada, si acaso el aceite de menta podría dejarte el pelo con mejor aspecto pero en ningún caso es comparable al Minoxidil. Es precisamente la "naturaleza" la que quiere dejarte calvo, y tus propios genes.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 720 Mensajes
Quien del foro pudo regenerar con la menta piperita? Yo todavía no veo cambios visibles, solo aplicó antes de lasvr al shampoo 2 gotitas y masqjeo por casi 12 minutos, es timo la menta o se debe cambiar la manera de hacer esto? Ejemplo un frasquito con agua y unas tortas y aplicar durante toda la noche como si fuese un minoxidil casero? Me estoy empezando aa resignar con esto de la menta piperita y aunque no quiera el minoxidil me está acechando sin querer y llevo 4 meses con finas sin apreciar resultados todavía y me está entrando la desesperación con el tema de los clareos ....