Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Buenos días,

¿Alguien que lleve más de 6 meses tomando Saw Palmetto ha experimentado buenos resultados?

Es que yo llevo unos 9-10 meses, y la caída y miniaturización siguen exactamente igual, y he perdido una densidad en la parte frontal en los últimos 3-4 meses a una velocidad que no había perdido nunca.

¿A alguien le ha pasado igual?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9350 Mensajes
ManuelCabañas escribió: ↑
Jue Jul 04, 2019 11:16 am
Buenos días,

¿Alguien que lleve más de 6 meses tomando Saw Palmetto ha experimentado buenos resultados?

Es que yo llevo unos 9-10 meses, y la caída y miniaturización siguen exactamente igual, y he perdido una densidad en la parte frontal en los últimos 3-4 meses a una velocidad que no había perdido nunca.

La gente se equivoca diciendo que saw palmeto es lo mismo que finasteride, es como si para un resfriado tomas únicamente vitamina c, lo que ha pasado esk tu alopecia ha seguido su curso.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1371 Mensajes
ManuelCabañas escribió: ↑
Jue Jul 04, 2019 11:16 am
Buenos días,

Bueno, esque Saw Palmetto no es eficaz contra la AGA en la mayoría de los caso. Deberías empezar algún tratamiento más eficaz, y tienes muchos. Finasteride, Minoxidil(Eficaz a corto plazo), Dutas, RU58841, Alfatradiol, CB-03-01... Hay muchos, pero desde luego no Saw Palmetto.

Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 57 Mensajes
En mi caso 3 meses tomando. Xpecia desde que me realize el implante, muy bien y sin efectos secundarios ninguno. Cada cuerpo es un mundo...

Por AGAMAN  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Yo he empezado a tomarlas ahora. Veremos que tal me van