Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por pra4479  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Estoy interesado en comenzar a aplicar aceites esenciales en el cuero cabelludo. De momento, mi alopecia no está muy avanzada y tengo pelo fino en las entradas que me gustaría engrosar. Mis dudas se enfocan en:
1. ¿Cuál es el mejor aceite con capacidad para inhibir la DHT a nivel local en el cuero cabelludo?
2. ¿Cuál es el mejor aceite capaz de aumentar la PGE2?
3. ¿Alguno que posea las dos capacidades anteriores?

El Minoxidil estoy empezando a dejarlo; nunca me ha gustado.
Graciasss.
Por masdivina  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola yo te recomiendo, el aceite de argán, las propiedades de aceite aceite son muy completas para el cuidado del cabello.
https://aceites20.com/aceite-argan/ este es un artículo que escribí recientemente sobre este aceite

Regístrate para ver menos publicidad

Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 192 Mensajes
Aceite de romero, de menta, de lavanda , ricino y jojoba.

Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
hay un estudio del aceite de peppermint, bastante interesante que lo compara con el minoxidil en cuanto efectividad.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7311 Mensajes
Florencio escribió: ↑
Jue May 16, 2019 10:21 pm
hay un estudio del aceite de peppermint, bastante interesante que lo compara con el minoxidil en cuanto efectividad.
Podrías pasarlo compañero 🙏🏼

Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 192 Mensajes
El tema es que esta hecho en ratas jeje. El que esta hecho sobre humanos es el estudio sobre aceite romero y los resultdos fueron como los del minox al 2% sin efectos secundarios d prurito, lo unico raro es que no hay fotos de antes y despues .

Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Simo escribió: ↑
Sab May 18, 2019 2:18 pm
El tema es que esta hecho en ratas jeje. El que esta hecho sobre humanos es el estudio sobre aceite romero y los resultdos fueron como los del minox al 2% sin efectos secundarios d prurito, lo unico raro es que no hay fotos de antes y despues .

podias poner el enlace del estudio del aceite de romero, gracias

Por Dosoieo74  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
No he usado minoxidil todavía, estoy tratando de posponer su uso. Cuando estuve en Egipto por última vez, me recomendaron que usara aceite de rúcula. Dicen que es muy útil para los hombres y no solo para el cabello.