Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#780013
Si queréis una valoración ( se podría gestionar por videollamada) de la Dra Maria Asensi que está en Palma de Mallorca, podéis poneros en contacto con teléfonos y e-mails de mi firma

Os deseo la mejor de las suertes en la elección, África y Laura.
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#780056
Efectivamente Africa, las mujeres no se quedan a cero en el pelo, yo tengo el ejemplo de mi madre..y por eso veo como terminare yo, no voy a ser calva de no tener pelo , pero si de tener 4 mal puestos y ver los clareo en toda la cabeza, bueno eso ya los veo en la mía..
Ojala encontraren la solución esto es una mierda( aunque yo creo que hay muchos interesados en que no sea así y nunca saldrá esa solución aunque exista), te sientes inferior una autoestima cero..en fin no voy a seguir que se me saltan lagrimas..
Gracias Newadita, pero en caso de que siguiese adelante con la Dr Maria Asensi, habría posibilidad de operar en otra ciudad..Madrid? A Palma seria complicado ir..
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#780423
laucamp004 escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:36 pm
Efectivamente Africa, las mujeres no se quedan a cero en el pelo, yo tengo el ejemplo de mi madre..y por eso veo como terminare yo, no voy a ser calva de no tener pelo , pero si de tener 4 mal puestos y ver los clareo en toda la cabeza, bueno eso ya los veo en la mía..
Ojala encontraren la solución esto es una mierda( aunque yo creo que hay muchos interesados en que no sea así y nunca saldrá esa solución aunque exista), te sientes inferior una autoestima cero..en fin no voy a seguir que se me saltan lagrimas..
Gracias Newadita, pero en caso de que siguiese adelante con la Dr Maria Asensi, habría posibilidad de operar en otra ciudad..Madrid? A Palma seria complicado ir..
Gracias!
Aunque la Dra Asensi da clases cada año en la Universidad de Alcalá a nuevos cirujanos, de momento solo opera en Palma de Mallorca.

Saludos Laucamp y Africa
Por LoTi192020  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#780825
Hola a las dos, soy nueva en el foro. Llevo muchos años con alopecia y estoy planteándome el transplante, he cogido hora con el dr. Bruno Jacobovsky y no descarto mirar otros. Me encantaría poder mantener contacto con vosotras y traspasarnos información.
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#780861
Hola Loti, encantada de ir comentando por aquí nuestros avances.
Gracias Newadita, me fastidiaria molestarla y no poder hacerme implante con ella, lo único si ella que da clases recomienda de buena fe a alguien que sepa que para mujeres es bueno.


Un saludo.
Por LoTi192020  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#781254
Gracias por la bienvenida. Ir comentando con mujeres en mi misma situación y poder tener recomendaciones de médicos que hayan hecho implantes en mujeres me parece ideal en este momento.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#781279
Hola, habéis consultado el la clínica Medecap de Malaga, opera una doctora que se llama Felicidad Espinosa la cual creo que hace todo el proceso de la intervención y es relativamente barato teniendo en cuenta su calidad ( 2 euros por graft) y vi un caso en el cual operó a una mujer que tenia la zona temporal muy despoblada y la dejo muy bien, podéis pegarle un vistazo y consultar si queréis, mi mujer tiene SOP y tiene la zona temporal muy despoblada y cuando vio el caso de esa doctora se le iluminó la cara al ver que su problema tiene solución
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#781727
Gracias Jorge! yo he mandado fotos a esa clínica a ver que les parece mi caso, muchas gracias!
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#783499
Buenas! He estado de vacaciones y esperando respuestas de los médicos a los que escribí y mandé fotos. Pues todos me han contestado que en mi caso, por lo que ven en las fotos, aún conservo bastante pelo en la zona de clareos y por eso no se puede realizar aún un trasplante. Sería peligroso para el pelo que tengo en esa zona, podría perderlo :/ Es decir, que tengo poco pelo pero no lo suficiente como para hacerme trasplante. Para esto, hay que tener muy muy poco...
Solamente uno me dio cita para verme en persona pero en el mes de diciembre, el dc de Freitas en Barcelona.
Miraré la clínica que comentáis con la doctora Espinosa, por si acaso la necesito en un futuro. Por ahora, puedo olvidarme de poner en peligro el pelo que tengo y seguiré con las fibras...
Loti, ya nos contarás qué tal con el doctor Jacovobski, cuándo tendrás la cita y en qué ciudad está?
Por cierto, he leído que hay una nueva técnica de trasplante para hombres y mujeres nada agresiva y muy eficaz, será verdad?
Gracias por vuestras respuestas, seguimos en contacto.
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#783814
Hola Africa, pues por lo que dices seguro que a mi me pasa lo mismo, aunque a mi los que he consultado no me han dicho eso, peor yo tengo clareo pero no estoy pelona..la Dra Espinosa a mi no me ha contestado, igual mando a alguno mas a ver...
Esa nueva técnica que dices, me puedes mandar mas información para leerlo?
Gracias! y Bienvenida de nuevo!
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#783820
Hola Laucamp! Qué te han dicho a ti los médicos? Te han dicho que sí podrían hacértelo ahora?
Es que yo también tengo clareos y poco pelo en general pero claro, aunque hay clareos, también hay pelo y con las fibras consigo disimularlo un poco. No es que yo tenga un pelo normal, no no, yo también tengo clareo. Pero se ve que tienes que tener muy poco pelo para que puedan hacerlo :(
A ver qué te dice la doctora Espinosa, ya nos contarás.
Con respecto a la nueva técnica, lo vi por casualidad en una noticias. Creo que es esto:


A ver si leen esto los chicos, ellos conocen muy bien las técnicas y pueden ayudarnos.
Hasta pronto! Un saludo ;)
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#784182
Hola África, pues mira ahora nadie me ha dicho que no pueda básicamente porque he consultado a dos, una no me ha contestado y el otro me dijo que primero el finasteride y luego hablábamos, he contactado con él y estoy esperando que llame..así q no se que hacer , me puedes decir a quien has mandado tu fotos y que conteste?

Yo al Dr. Lorenzo lo visite hace 11 años y tampoco me dijo que no podía hacérmelo y eso que tenia el doble que tengo ahora, solo me dijo que si tenia pensado tener hijos eso primero y luego hablábamos, no se si se le puede mandar fotos, miraré a ver, por no hacer el viaje en balde hasta Madrid, y mas ahora según están las cosas.

Así que no se que hacer, claro que yo estoy como tú, con las fibras me apaño, pero cada año que pasa veo las fotos del anterior y esto evidentemente se nota cada día mas..
Vaya mi...

Un saludo.
Por Amni  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#786234
Buenas noches. Soy nueva y quería comentar un poco con vosotras para que me ayudarais un poco y yo en lo que pueda a vosotras. Tengo 34 años y desde hace por lo menos... 14 años estoy obsesionada con el tema, mi alopecia es androgénica y tengo hipotiroidismo. Mi autoestima está por los suelos... 😢. Y he decido plantarme y hacerme la operación, pero ahora son tantas dudas... que clínica es la mejor? Será efectivo.... se podrá o no.... soy de Albacete y si me pudierais aconsejar un poco sobre doctores, clínicas y precios... os lo agradecería en el alma. Muchas gracias de antemano y mucho ánimo chicas!! Nosotras podemos ser felices!! ☺️☺️
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#786957
Buenas!
Yo tengo el mismo tipo de alopecia que tú y me he operado en Turquía, cuando pase más tiempo y pueda ver resultados te podré decir si me ha ido bien. O no
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#787242
Amni, si quieres una consulta online con la Dra Maria Asensi de Palma de Mallorca puedes llamar o escribir a los teléfonos y e-mails de mi firma.

Estaremos encantados de atenderte

Saludos otoñales