Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744962
1. Apenas hay fotos de trasplantes en casos de alopecia femenina. Sí las hay, y con interesantes resultados, de bajar la frente o de cerrar entradas. De dar densidad en el centro de la cabeza, en la raya, se ven pocos casos. Y no muy buenos. Ni siquiera los que he visto de tops. Pelo ralillo, con muchos claros.

2. Las fotos de injertos no muestran la raya central con el pelo peinado a los lados. Y menos mojado. Eso es lo que yo querría ver. Densidad en el centro de la cabeza.

3. ¿Podría afectar a la supervivencia del injerto y el nativo el hecho de que las mujeres no se rapen? ¿Es más posible que se dañe el nativo y por eso los resultados son bastante discretos en mujeres y brutales en hombres?

¿Opiniones? ¿Casos que conozcáis buenos?
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744964
Yo querría ver esto en mujeres. Estas rayas con peine:

Imagen

Imagen

Imagen

viewtopic.php?f=25&t=79530
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#776489
Una clínica a la que acudí me comento que los injertos en mujeres no funcionan muy bien, no se si sera por el tema de que la operación se hace sin rapar el pelo
Por pelonsito45  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#792057
El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie​ de origen hereditario. Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales dicen que al realizar ejercicios fisicos muy fuertes las mujeres produciran perdida fuerte de pelo esto lo vi al descargar mac, parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza
Avatar de Usuario
Por Mariagloriavillar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#801124
injertos en mujeres... algo rarisimo de ver
Por gruenack  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#807176
pelonsito45 escribió:
Sab Nov 21, 2020 1:08 pm
El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie​ de origen hereditario. Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales dicen que al realizar ejercicios fisicos muy fuertes las mujeres produciran perdida fuerte de pelo esto lo vi al descargar mac, parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza

La densidad del cabello tiene una gran relación con la composición genética de la persona. El adelgazamiento del cabello ocurre cuando la densidad del cabello de la persona disminuye a la mitad. La disminución del 70-100% al 20-30% también revela la necesidad de trasplante de cabello de la persona. A menor densidad de cabello en el área a trasplantar, más trasplante de cabello se realiza.
Por Tahís  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#807866
Buenas,
Yo creo que las diferencias están en que la zona donante no es tan densa ni tan gruesa como normalmente es en hombre y no se obtienen tantos grafts, porque sí hay hombres que presentan una alopecia más difusa estilo faga y quedan muy bien. Lo de raparse o no, a parte de influir en la ralentización de la operación, debe ser muy complicado estar apartando pelos e injertando al mismo tiempo, ¿puede que el movimiento o peso del cabello ejerza una ligera tracción que perjudique?, no lo sé, pero raparse y esperar varios años a tener melena es un fastidio.
Acabo de llamar para pedir cita con Couto y ha cerrado agenda hasta finales de año... tiene ocupado hasta finales de 2023 :shock: , ilusa de mí... Así que si alguien se plantea Turquía que me avise.
Por Brelak  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#825942
Pues yo creo que no hay muchos casos de mujeres porque las mujeres no queremos compartir fotos ni experiencias, y para nosotras es absolutamente tabú esto. Vi que una compañera subió su caso completo, y quedó fenomenal.

En mi caso, me he operado en enero, para aumentar densidad. 1500UF. Si la cosa va bien prometo volver y contarlo, porque creo que es importante que haya visibilidad. De todos modos, también hay ejemplos de famosas que "milagrosamente" tienen un pelazo (Irina Shayk, la princesa leticia, Rosa de España, Soraya...) cuando antes tenian un claro FAGA. Si no, buscad fotos suyas de jóvenes.

Lo que quiero decir es... no creo que sea un problema de no raparte. Hay hombres que no se rapan y tienen muy buenos resultados también. Y tampoco de no "dañar" pelo nativo, los hombres muchos tienen pelo nativo también que no se tocan y también tienen éxito.

No sé, jamás escuché a Sergio Vaño por ejemplo diciendo que en mujer "tiene menos éxito". Solo que la recuperación es más lenta.

En definitiva, yo me lancé, y espero poder daros feedback.

Saludos !
Por Brelak  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#825943
Pues yo creo que no hay muchos casos de mujeres porque las mujeres no queremos compartir fotos ni experiencias, y para nosotras es absolutamente tabú esto. Vi que una compañera subió su caso completo, y quedó fenomenal.

En mi caso, me he operado en enero, para aumentar densidad. 1500UF. Si la cosa va bien prometo volver y contarlo, porque creo que es importante que haya visibilidad. De todos modos, también hay ejemplos de famosas que "milagrosamente" tienen un pelazo (Irina Shayk, la princesa leticia, Rosa de España, Soraya...) cuando antes tenian un claro FAGA. Si no, buscad fotos suyas de jóvenes.

Lo que quiero decir es... no creo que sea un problema de no raparte. Hay hombres que no se rapan y tienen muy buenos resultados también. Y tampoco de no "dañar" pelo nativo, los hombres muchos tienen pelo nativo también que no se tocan y también tienen éxito.

No sé, jamás escuché a Sergio Vaño por ejemplo diciendo que en mujer "tiene menos éxito". Solo que la recuperación es más lenta.

En definitiva, yo me lancé, y espero poder daros feedback.

Saludos !
Por paatisan5  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#826429
Yo conozco varios casos de alopecia femenina, y que se han realizado injerto capilar, en mi caso, estoy esperando para hacérmelo en las próximas semanas, llevo mucho tiempo perdiendo pelo... la clínica es el instituto Montemauro... en Madrid, me han inspirado confianza y finalmente me he decidido...contadme vuestras experiencias, estoy nerviosa...
Por louupas2  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#826431
paatisan5 escribió:
Jue Feb 10, 2022 11:05 am
Yo conozco varios casos de alopecia femenina, y que se han realizado injerto capilar, en mi caso, estoy esperando para hacérmelo en las próximas semanas, llevo mucho tiempo perdiendo pelo... la clínica es el instituto Montemauro... en Madrid, me han inspirado confianza y finalmente me he decidido...contadme vuestras experiencias, estoy nerviosa...
yo soy uno de los casos, además como paatisan5, me lo he hecho en esa clínica y estoy encantada...nodudeis en hhaceroslo...