Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Maral2018  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
#689870
Hola! Me presento. Tengo 29 años, soy de Argentina, nunca tuve problema de alopecia pero desde siempre tuve una frente alta y muy ancha (con entradas pronunciadas y de estilo masculinas).
Por suerte no tuve mayores inconvenientes (lo disimulo con el flequillo) y fue recién en la adolescencia que empecé a darme cuenta de este tema.
El problema es que hace ya algunos años, me acompleja muchísimo. Al punto de no meter la cabeza en la pileta o mar (con lo que me gustaba hacer esto!), sufrir cuando hay viento y me vuela el fleco (lo cual pasa practicame a diario), usar siempre gorra si sé que va a haber mucho viento (ejemplo, en lancha), en fin. Infinidad de situaciones que me avergüenzan, me dan inseguridad y me afectan la autoestima.
La realidad es que soy una persona TOTALMENTE DIFERENTE (en serio) con y sin flequillo. Mi cara es muy finita a compraración de mi frente y eso hace que quede realmente feo, muy desproporcionado.
Vengo averiguando hace un tiempito sobre cómo mejorar ésto (descarté la cirugía de avance de línea capilar) y estoy decidida a realizarme el trasplante en julio de este año ya que me tomo vacaciones en esa fecha.
Me indicaron 1500 grafts (tapar entradas y avance de linea) . Vi algunos casos similares que quedaron muy bien.
Quería pedir opiniones, consejos, cosas a tener en cuenta. Bajar 1 cm de línea de frente es mucho? Lo que más me interesa es tapar las entradas pero creo que es necesario bajar, aunque sea un poco, la línea así queda todo más armónico.
Experiencias?
Muchas gracias