Página 1 de 1

Dudas sobre injerto en la zona superior y coronilla

MensajePublicado:Mar Oct 30, 2018 9:46 pm
por África
Hola a tod@s!! Estoy leyendo algunos mensajes sobre injertos a mujeres y la verdad es que es un poco lío. No tengo mucha idea del tema por eso quiero preguntar si para una mujer con FAGA es posible. Me refiero a que yo tengo clareos por la zona superior de la cabeza y poco pelo en general pero no tengo entradas y mi línea de nacimiento en la frente es la correcta. Por tanto los injertos serían para la parte superior de la cabeza y coronilla y mis preguntas son:
es posible hacerlo aún teniendo pelo en esa zona? no dañaría el pelo de alrededor? cuál sería la mejor técnica? tendría que raparme la cabeza? y por último, cuánto cuesta aproximadamente?
Siento tantas preguntas pero es que estoy hecha un lío, también con el tema de los drafts y pelos injertados. Muchas gracias por la ayuda!

Re: Dudas sobre injerto en la zona superior y coronilla

MensajePublicado:Mié Oct 31, 2018 11:01 am
por jake
Hola como estás, el tema de rellenar las zonas es lo mismo que para un doctor que tiene que rellenar a un hombre con alopecia difusa la cuestion es encontrar un buen doctor que no dañe el folículo que se encuentra cerca, ósea que no produzca una transeccion del mismo.
Por eso te recomiendo que no vayas a cualquier cirujano ya que la pericia del mismo es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el desastre de que tus nativos paguen las consecuencias.
El tema de raparse no creo que sea necesario, para la zona receptora, en la donante a las mujeres por lo que he visto únicamente les rapan una zona trasera que pueden disimular fácilmente.
Yo apostaría por la técnica fue, para no tener la cicatriz que deja la fuss.
Precio pues depende de las unidades que necesites.
Espero haberte ayudado.

Re: Dudas sobre injerto en la zona superior y coronilla

MensajePublicado:Vie Nov 02, 2018 4:49 pm
por África
Muchas gracias Jake, por lo que me dices es peligroso hacerse injertos en zonas donde hay algo de pelo porque depende de la mano del médico. He estado leyendo un poco y parece ser que las mujeres que cuentan su experiencia es de injertos en zonas donde no había pelo (entradas, frente). Hay alguna mujer que se haya hecho injerto en coronilla y zonas donde hay pelo?

Re: Dudas sobre injerto en la zona superior y coronilla

MensajePublicado:Vie Nov 02, 2018 7:29 pm
por jake
Documentado aquí no me suena, pero un día esperando en la consulta de un doctor vi una que se había rellenado la zona central la raya de enmedio, estuve hablando con ella y estaba contenta.

Re: Dudas sobre injerto en la zona superior y coronilla

MensajePublicado:Sab Nov 03, 2018 12:09 pm
por África
Supongo que si te lo hace un doctor bueno, el resultado será genial. Qué doctores recomendáis en España? Yo vivo cerca de Barcelona. Algo que me pregunto es cómo saben los doctores qué pelos deben transplantar y cuántos porque es increíble hacer el trabajo pelo por pelo.

Re: Dudas sobre injerto en la zona superior y coronilla

MensajePublicado:Sab Nov 03, 2018 4:08 pm
por jake
Yo la mujer que vi era operada por de Freitas, de Lorenzo he visto también buenos resultados en mujeres.

Re: Dudas sobre injerto en la zona superior y coronilla

MensajePublicado:Mar Feb 05, 2019 10:17 pm
por otralucia
Hola África, yo estoy exactamente igual que tu. No doy el paso porque no conozco a ninguna mujer que haya pasado por esto.
No me fío de las clínicas porque evidentemente me venderán el tratamiento sin garantías de un resultado favorable.

Por favor, si te animaste y te lo has hecho, ruego que me cuentes.

Muchas gracias