Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por xavaro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#617009
Hola tengo que hacerme un injerto capilar en una zona pequeña de la cabeza donde no crece, me podéis recomendar alguna clínica o doctor en la provincia de tarragona? he ideo a Svensson pero no me han convencido mucho.
Gracias
Por rogzz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#618271
Hola yo aún no necesito un injesto pero desde hace cuatro meses se me cae el cabello a mechones cada que me baño y no se que hace ni a que médico recurrir.
¿Alguien me podría ayudar?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#618780
rogzz escribió:Hola yo aún no necesito un injesto pero desde hace cuatro meses se me cae el cabello a mechones cada que me baño y no se que hace ni a que médico recurrir.
¿Alguien me podría ayudar?
Supongo que por la sección en la que estás eres chica.
Primero hay que estabilizar esa caida, puedes contar un poco más? edad si tomas algun tratamiento, tipo de alopecia, antecedentes familiares...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#618781
xavaro escribió:Hola tengo que hacerme un injerto capilar en una zona pequeña de la cabeza donde no crece, me podéis recomendar alguna clínica o doctor en la provincia de tarragona? he ideo a Svensson pero no me han convencido mucho.
Gracias
Svenson ni de lejos, como al compañero/a de arriba lo primero para poder aconsejarte es que nos contaras un poco más, quizás si eres candidato/a al injerto tengas que valorar la posibilidad de viajar un poco, una decisión tan importante como esta no se debe condicionar solo por cercanía.

Saludos!
Por mister10  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#619935
Hola svenson ni por television conmigo estuvieron un tiempo sacandome la pasta con tratamientos falsos que decian que supuestamente se recuperaba algo el pelo,hasta que opte por dejarlo porque simplemente con el minoxidil y finasteride ya no se me caia y al tiempo opte por operarme con el doctor Lupanzula en Marbella me convencio Helmut su comercial que tambien lo tiene echo y la verdad que el dinero que mejor he empleado