Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#534469
Hola a todos/as.

Me siento en deuda con vosotros después de estos tres años de informaros como ha quedado mi implante de capilar finalmente después de 4.101 grafts en total con dos operaciones en una mujer de 32 a.
La verdad estoy bastante decepcionada puesto que me he quedado con un cuarto de la melena HERMOSA que tenía antes y con un resultado a peor en relación a como estaba como punto de partida puesto que lo mío era bajar la frente y no tenía ningun tipo de alopecia afortunadamente.
A día de hoy puedo deciros que estoy bastante triste puesto debo combinar los peinados para que no se noten los clareos que tengo en mi pelo (cosa que antes nunca me pasaba).
Después de 4.101 grafts gastados que me parece una burrada.... pensaba que iba a quedar con una línea frontal con mucha densidad y estoy hundida. Soy mujer o sea que imagináos el trauma. Entiendo que para los hombres también es duro pero a mi hasta los rapados me parecen atractivos pero en una mujer el trauma es mucho peor.....

También deciros que no fui a cualquier cirujano, pero que después resultó ser que la operación entera la hizo su equipo.... en las dos veces que me operé.
Solo quiero compartir estas dos imágenes sin retoques y de pura realidad. Necesito vuestro apoyo y asesoramiento. :cry:

Mi zona donante después de la extraccion de tantos grafts se ha quedado a 1/4 parte de lo que era. La echo tanto de menos..... Ahora mismo necesitaría verme al menos con la densidad que tenía antes de todo esto aunque ya sé que eso es imposible.

Solo necesito vuestra opinión sincera y sin engaños.
-¿qué puedo hacer? ¿me quedo así? ¿creeis que me pueden poner más pelos entremedio de los que ya tengo? había pensado en operarme con freitas y ponerme solamente 100 pelos para tapar la primera línea pero no sé si será suficiente. También tengo miedo de no me salgan o que con el tiempo me llegue a quedar calva... soy muy joven tengo solamente 32 a. Imagináos con 60 que ya con la edad se acaba perdiendo el pelo de forma natural.

-También había pensado en la micropigmentación. Pero creo que queda raro y se nota mucho :cry: ¿no?

-Agradecería también que alguien me dijera si lo sabe como está el tema de las células madre puesto lo que más quisiera en la vida como muchos de vosotros es volver a recuperar toda la zona donante. ¿Creeis que de aquí 5 años ya no habrá calvos? ¿costaría de creer no? ¿Las células madre no se terminarían no?

Os necesito compañeros, a ver que me podéis decir... necesito vuestras opiniones.
Gracias mil y aquí me tenéis para lo que sea. Un abrazo.

Imagen
Por Harlem  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#534488
Hola ona aver si k se me un poco la raiz del pelo y en tiendo tu trauma ,con quin te has hecho la operacion?yo creo k tu dituacion si k tiene arreglo no soy ningun experto pero si vas a un cirujano de garantias,couto,freitas,ximena ,lorenzo,michalis,bisanga,koray ,keser,yo creo que te lo arreglan seguro ademas tienes pelo lo unico k querras es k no se te vea el cuero cabelludo,un besote y animate!!!
Por Harlem  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#534489
Lo siento por las faltas pero es k estoy cn el mvl xdddd
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#534493
Hola Ona tienes fotos de antes de operarte ?? cuanto tiempo hace ?? . La verdad se ve un poco de clareo pero nada para estar como estas de desanimada y tiene fácil l solución. Fotos de tu zona donante puedes subir?, no te lo tomes como consuelo es la verdad . Saludos
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#534499
Hola Ona,

Recuerdo que tu primer operacion fue con Koray... con quien fue la segunda? podrias documentar mejor el caso con mejores imagenes y el post op de la segunda operacion sino es mucho pedir para poder opinar con mas criterio... aunque si tu dices q no estan satisfecha asi debe ser y tambien se entiende q no tengas ganas de poner muchas fotos nisiquiera de hacertelas...

En cuanto al tema de las celulas madre aun no hay nada concluyente y ninguno de los docotores mas punteros en el tema de los implantes ha dado ninguna informacion al respecto a dia de hoy , si q hay alguna clinica con 0 credibilidad q lo ofece en su publicidad pero mi humilde recomendacion es q huyas de ellas porque es solo marketing para pescar pacientes

Saludos
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#534524
Hola, te entendemos, si para un hombre es difícil, no me imagino para una mujer joven. Como indican los compañeros, si pudieras dar más detalles de las operaciones anteriores sería de utilidad así como las imágenes antes y después; y sobre todo, unas imágenes más nítidas y con el cabello un poco hacia atrás para apreciar mejor el detalle de la primera línea.

Quizá un poco de fibras capilares ayuden a mejorar el aspecto. Y respecto a operarte con Freitas toma en cuenta su larga lista de espera. También puedes considerar otros top tanto de Europa como Canadá y Estados Unidos, cuyos resultados sean de tu agrado, y es que a decir verdad, de algún modo, las operaciones en mujeres son más complicadas pero nada que un top no pueda solucionar. Y sí, se puede injertar entre cabello para aumentar la densidad.

Y también comentarte que no es tan grave como me imaginaba a leer las primeras líneas, quizá la gente de tu entorno no lo vea tan grande como tú lo ves; pero bueno, es algo que sabemos y que nos abruma a quienes pasamos por esto. :o
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#534687
En micropigmentación tienes a mirko que hace trabajos de densidad,mira su página web que tiene trabajos,también se lo puedes comentar por correo o guasap,para ver si se lo ha hecho a más chicas y como queda
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#534689
:? Micropigmentacion??
:|
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#534728
voy a repetir un poco de los demas:
agradecemos si pones fotos donde levantes un poco mas el cabello alrededor de toda tu frente, para apreciar bien como es la linea frontal y si solo es el clareo de la mitad, tambien si te animas a ponser fotos del antes y despues y algo mas nitidas de frente y de lado como para poder dar una opinion mas adecuada. Pero independiente de esto y mirando el tema en terminos generales creo que no es tan grave y tiene solucion. Sera cuestion de hacer un retoque y asi mejorar un poco la densidad y la linea frontal que no sabemos como ha quedado por el tipo de peinado que llevas. Claro que se pueden poner pelos entre el medio de los otros pero necesitaras de un buen doc por el tema este de la transeccion y que es muy importante que lo indagues con el nuevo medico que te vaya a reparar y Tambien puedo decirte que entiendo perfectamente tu frustracion porque se lo molesto que son esos clareos o sino dimelo a mi que los he tenido. Las fibras capilares para esa parte creo que no son tan recomendables desde mi punto de vista ya que serian muy notorias, creo que funcionan mejor en coronilla en cuanto a naturalidad. De todas maneras no te desanimes y animo que todo tiene solucion menos una cosa. Por ultimo te recomiendo que si pones fotos del antes y despues dejes ver por lo menos las cejas para asi poder tener una idea de como se ha enmarcado el rostro antes y despues. Todos los top incluido freitas tienen listas larguisimas y en cuanto a la densidad de atras podrias optar por extensiones de cabello si es que tan poco ha quedado, muchas mujeres las usan y es mil veces mas pasable y aceptable que la peluca en los hombres ademas que lucen muy bien y natural. Recuerda que muchas famosas y modelos tambien las llevan. Son solo ideas! perdona por estenderme tanto. Animos un abrazo
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#534831
Muchísimas gracias por responderme. La verdad es que estoy bastante preocupada. He visto por este post femenino de chicas que se han hecho implante capilar y con la mitad de grafts que los míos han quedado mil veces mejor.

Me operé con Koray. No es mi intención tampoco desprestigiar esta clínica puesto se portaron muy bien conmigo pero mi caso ha sido malo y tengo la necesidad de publicarlo y no maquillar en ningún sentido las fotografías tal y como nos quieren hacer ver muchas veces las clínicas (estoy cansada de ver casos que resulta que después no son reales o con líos de luces solo para ocultar los clareos) por eso he colgado las dos fotografías que estáis viendo.

También os dejo el enlace de la primera operación:
http://www.recuperarelpelo.es/foro/view ... 37&t=48789

Estoy esperando con las manos abiertas el tema de las células madre pero por el momento parece que la cosa está atascada y va para años. Agradecería si alguien sabe algo que me informara.. :(

Mi mayor prioridad sería recuperar el pelo perdido en mitad del camino (que ha sido más de la mitad que me extrajeron sin duda). Lo del retoque está claro que lo debo hacer. Pero me da miedo de gastar mucho más y quedarme en 0 puesto la bajada de mi melena ha sido bastante dura. :shock: Me gustaría saber de algún forero que tenga gastados más de 4000 grafts. (es una pena porque de momento ya sabemos que eso no se regenera, no es como si te operan mal de otra cosa y lo puedes volver a remediar volviéndote a operar sino que con esto no hay marcha atrás).

Estaba pensando en hacerme un retoque de 150 grafts máximo con Freitas, como lo véis? lo único que me han dicho es que utiliza el punch eléctrico y no me gusta mucho, creéis que daña más los folículos? .

Los extensiones están bien pero también debilitan el pelo por la tracción y cae, y luego están las fibras capilares que son un engorro.

Alguna opinión por allí?
Gracias mil. Un abrazo a todos :(
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#534863
Lo de las células madre todavía no es una realidad ya que estas pueden actuar como células madre del cáncer (también conocidas como células tipo troncales del cáncer), y hace falta investigar mucho aún; "en biología molecular todos los caminos llevan al cáncer" :lol: Así que de momento, no te hagas a la idea que esto es una realidad porque puedes además terminar estafada, en ceros y con la autoestima peor que antes de, y todo por tomar decisiones de manera precipitada.

De Freitas no he visto casos en mujeres, pero sí de Couto donde recuerdo bajó la primera línea de una chica, reconstruyó la primera línea y quedó bastante bastante natural. Si puedes ir con Couto, mejor, aunque también Feriduni hace primeras líneas excepcionales.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#534885
ona escribió: Me gustaría saber de algún forero que tenga gastados más de 4000 grafts. (es una pena porque de momento ya sabemos que eso no se regenera, no es como si te operan mal de otra cosa y lo puedes volver a remediar volviéndote a operar sino que con esto no hay marcha atrás).
El problema q veo con tu caso ona es q te han concentrado las extracciones en una area mas reducida de lo normal, supongo q en la segunda operacion se han sacado los grafts de la misma zona q la primera?... y si es asi de esta forma la densidad de la donante baja mucho y no de forma uniforme q es como se hace en los casos q se aplica la tecnica FUE en donde acapara mucha mas superficie y por lo tanto se nota menos la bajada de densidad ya q estan mas distribuidas, por lo q te permite sacar muchas mas cantidad... seguramenete este es otro de los motivos por el q la mayoria de doctores expertos en casos de mujeres se decantan por la tecnica FUT

Saludos
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#534907
Yo vi un caso de una chica que le abrieron la frente (las fotos un poco fuertes) recortaron piel y luego le bajaron la primera linea y luego sobre esa cicatriz que alli quedo pusieron grafts y reconstruyeron la linea frontal y el resultado fue fantastico. Algun forero recuerda que caso es????? pueden poner el link??? ya que este doc que lo hizo es bastante bueno y podrias ir con el. Creo que fue Couto.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#534914
osjunior01 escribió:Yo mismo encontre el caso, jajaja
Aqui te dejo el link para que lo veas si no lo viste antes y es de Couto efectivamente

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56453
Gracias por recordarlo, el caso es impresionante.