Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#538682
Totally agree con Xbox,

Mejor explicado imposible!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#538717
Crash1975 escribió:Coincido contigo Xbox, con la primera yo veía el resultado muy natural, pero es cierto que no sé hasta que punto la cicatriz resultante de la primera operación era visible....

A nivel capilar, me habría quedado con la primera operación pero es cierto que el proposito de la segunda operación era camuflar la cicatriz....
Por supuesto, la segunda operación tenía como fin ocultar una cicatriz que por cierto era indetectable.
Pero si lo piensas el remedio es peor que la enfermedad, porque pretendes ocultar una cicatriz que no se ve, y lo que haces ahora es generar una primera línea artificial que sí se ve e incluso delata una operación.

Para mi el resultado de la primera operación era de 10, técnica y estéticamente, además de indetectable.
Ahora tiene la línea demasiado baja, con falta de naturalidad y de densidad debido a que era una paciente no alopécica.
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#538766
Agradezco los comentarios.
Pero no los comparto en todos los puntos que habéis mencionado. Todo lo que estáis diciendo lo tuve en cuenta antes de operarme, "of course".
También tenéis que saber ya que algunos foreros "que lo parecen saber todo"(seguramente comerciales de clínica o gente que sé yo.... ) que he consultado mi caso con otros TOP capilares y me han dicho que se puede arreglar, que hay zonas más despobladas que otras, sé por supuesto que no voy a tener una línea con pelitos finitos como los naturales, pero eso no quita que me falta densidad y según valoraciones de EXPERTOS puedo mejorar mi estado actual que es lo que cuenta.
Y que conste que no soy yo quién lo dice... sino más de un TOP cirujano capilar con el que he podido hablar.
Comentad lo que queráis. Yo cierro ya este capítulo porque cada uno tiene una opinión diferente y hay algunos que parecen no entender nada. Ante todo por eso, agradezco siempre vuestra colaboración.
Saludos, corto y cierro.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#538773
Insisto, si no hay imagenes claras todo queda en saco roto... quien nos dice a nosotros q ahora los presuntos TOP no solo piensen en el dinero y en echarse flores hablando mal de los casos de los demas...

Un caso asi con informacion tergiversada y sin permitir q se expongan imagenes claras del proceso y del resultado final solo sirven para confundir al personal... y en especial la primera q se engaña al final con este proceder eres tu ona, sigo sin entender q esperabas del foro actuando asi.

En fin, suerte y no dudes d q todos aqui te desamos q resuelvas tu problema, no veas fantasmas donde no tendria q haberlos si hubieses sido mas transparente
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#538780
Bueno, primero fueron acusaciones falsas sobre una clínica, y ahora sobre miembros del foro :roll: :roll: .
Poco más se puede decir ante eso.

A cualquier cirujano considerado TOP que se le plantee una línea similar a la "B" que he dibujado en una paciente femenina sin alopecia, no estará de acuerdo y obligará a firmar en su caso un documento en el que es la paciente la que se responsabiliza. Alguno incluso no la operará.

Pero lo peor de todo es que al final no podemos ver las fotos. Con lo fácil que es autorizarle a la clínica que las publique. Así podremos saber si el resultado es pobre o si por el contrario es por encima de la media (hay mucha diferencia entre ambos puntos de vista), y también dónde se ha realizado la primera línea.
En fin...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#538907
M83 escribió:
Sáhara escribió:En su momento yo también hablé de la operación de bajada de la línea frontal y se me lanzaron al cuello algunos usuarios diciendo que eso no queda bien. Para mí es la solución más fácil, cortar un trozo de frente y bajar la línea "anclándola" para evitar que vuelva a su posición, la cicatriz queda escondida por el propio cabello.
Ya se a visto un caso de una chica aqui en el foro y quedo del 10 , perfecto http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56453
Me gusto mucho porque yo tambien soy de frente ancha y con entradas , con todo los extras como los coches jajjajja
No conocía este caso es espectacular!! me encanta :) pero sólo la primera operación, al segunda la veo innecesaria completamente, ya se le había quedado la frente de un tamaño perfecto. cuando alguna chica entre al foro preguntando por algo para su frente amplia les linkeo este tema.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#538928
Si pero ojo q no quede bien la cicatriz como le sucedio a esa paciente anteriormente... eso no es coser y cantar... nunca mejor dicho :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#538931
kasius74 escribió:Si pero ojo q no quede bien la cicatriz como le sucedio a esa paciente anteriormente... eso no es coser y cantar... nunca mejor dicho :D

Si se hace bien la cicatriz puede pasar desapercibida por completo :)
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#707947
Es posible eliminar el injerto capilar retirando lo injertado de alguna manera y volver a la situación inicial ? Con láser o alguna manera
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#707949
??
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#708207
Hola Elbicho7777,

Habría que ver el estado de la piel y el nº de injertos que se tendrían que eliminar, pero conozco algunos casos que mediante láser han extraído los folículos más visibles que podían incomodar al paciente. También se pueden extraer en una cirugía e intentar recolocarlos, pero como decía al inicio depende de las características y cifras de cada caso.

Un saludo,

ErinS