Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Janies  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
Hola! Llevo un tiempo leyendo el foro e informandome y he visto muchas fotos del antes y el despues de transplantes en hombres pero muy pocos en mujeres y me ayudaria mucho a mi,e imagino que a muchas chicas mas, ver casos de como quedan las mujeres tras el injerto capilar.
A parte de esto he visto que hay como un top de doctores que todos recomendais pero cuando entro a ver sus casos me encuentro con que Cuoto por ejemplo no tiene ningun caso de mujer publicado, Freitas tiene uno, Lorenzo es el que mas casos tiene pero no me acaban de convencer sus resultados en mujeres, no me pasa lo mismo con los hombres por ejemplo que me parecen muy buenos, ya no se si es problema de que en las mujeres los resultados no son buenos y por eso ni los propios doctores publican casos, alguien sabria decirme si eso es asi?
Y aunque no la he visto entre los tops tambien he visto un caso publicado de una mujer en la doctora Ximena Vila, alguien tiene alguna experiencia con ella? Es buena doctora? No se si en injertos para mujeres recomendais algun doctor mas de los ya nombrados, si es asi os agradeceria si me pudierais decir. Gracias de antemano.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15160Mensajes
Yo te recomiendo que vaya a consulta y que les pidas que te enseñen insutu videos y fotos porque por lo que se no hay muchas mujeres que se preseten a que puedan publicar sus resultados, te lo digo porque hace poco vi a una mujer que se lo habia hecho.
Ya nos cuentas si vas a alguna consulta.
Hola Jake, gracias por tu respuesta.
Pude ir a que me valorara el dr. DeFreitas e igual que a otra forera que lei, me dijo que no tenia espacio suficiente para hacerme el injerto, con lo cual hasta que no esté bastante mas calva pues no podria hacerme injerto según él. La verdad que me dejó bastante hundida y no se si pedir cita para otros cirujanos o ya no tiene sentido.
De todas formas tambien he cogido cita con Angela Hermosa, como recomendaba otra forera, pero hasta donde yo se ella solo es tricologa y yo ya llevo 11 años medicandome para la alopecia y he pasado por todos los ttos finasteride, dutasteride,minoxilidil, anticonceptivas... y cada vez voy a peor con lo cual tenia toda mi fe puesta en poder hacerme un injerto como solucion, aunque tuviera que seguir medicandome... No se si Angela Hermoso me podrá dar algo mas de informacion como a la forera que la recomienda y que finalmente acabó operandose, pero no puso fotos, asi que tampoco puedo comparar si teniamos un caso similar o no...
Por curiosidad la chica que tu viste que se habia operado quedó bien? Sabes con quien se operó?
Muchas gracias
Yo si que visitaría algún que otro médico/a pero de los de fiar Aunk sea lista de espera para que te diga la verdad, no de alguien que no tiene mx gente para operar y por llenar un quirófano te puede hacer un estropicio. La chica que yo vi quedó aceptable el cambio nunca es tan grande como en un hombre.
Has probado minox oral??
Hola Jake y los de fiar, a parte de Cuoto, cual mas me recomendarias? Ximena Vila estaria entre los tops?
Buff es que aceptable para lo que supone la operacion no se si vale la pena. Ya que me opero me gustaria quedar bien, que no se notara que tengo alopecia la verdad...
Si, ahora mismo el tratamiento que llevo es dutasteride mas minoxidil oral mas anticonceptivas
Janies escribió: ↑
Vie May 12, 2023 3:49 pm
Hola Jake y los de fiar, a parte de Cuoto, cual mas me recomendarias? Ximena Vila estaria entre los tops?
Buff es que aceptable para lo que supone la operacion no se si vale la pena. Ya que me opero me gustaria quedar bien, que no se notara que tengo alopecia la verdad...
Si, ahora mismo el tratamiento que llevo es dutasteride mas minoxidil oral mas anticonceptivas
e
Ximena vila es una gran profesional. Depende del patron que tengas supongo que para que el resultado sea excepcional, en mujeres no se porque infieren mas detalles.
Gracias Jake, tendré presente a Ximena Vila tambien si me dices que es buena en tema injertos
Janies escribió: ↑
Jue May 18, 2023 6:45 pm
Gracias Jake, tendré presente a Ximena Vila tambien si me dices que es buena en tema injertos
Pide cita y que te enseñen casos de los que no publican. Ya nos cuentan mucho animo.