Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#799562
Actualizo el post con datos: ¡Me puedo hacer raya! De hecho, ya me sale sola la raya cuando me seco el pelo y de manera natural. Hay un trocito pequeño en el que tengo menos densidad y me doy un toquecito con tiza tapa canas para sombrear un pelín y queda perfecto. La gente me dice que sin darme ese toquecito está genial también, pero yo voy más cómoda si lo hago.
Aún noto que salen pelitos nuevos que pinchan, a pesar de que hace ya más de 18 meses.
Por Tahís  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#807871
Bueno, enhorabuena!! En las últimas fotos se te ve ya fenomenal!
Te puedo preguntar por qué elegiste FUE o si te dieron opción de FUSS? Gracias!!
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#807876
Tahís escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:22 pm
Bueno, enhorabuena!! En las últimas fotos se te ve ya fenomenal!
Te puedo preguntar por qué elegiste FUE o si te dieron opción de FUSS? Gracias!!
Hola :) No me dieron opción de FUSS y además yo quería FUE. De todas maneras, me dijeron que en mi caso lo de la tira no habría funcionado porque seleccionaron concienzudamente los folículos de la parte trasera desde la nuca hasta la coronilla y extrajeron los más fuertes. Tampoco podían sacar tantos folículos de una sola tira.
Por Tahís  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#807884
Gracias!. Tiene sentido entonces. La verdad es que a mí me asusta más tocar toda la parte trasera que sacar una tira, pero todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A lo mejor a mí tampoco me pueden sacar tira.