Recupera el pelo
Cirug铆a capilar femenina
Por Maral2018  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Hola! Bueno, finalmente hoy me oper茅.
Decid铆 s贸lo entradas. Es decir, una buena mejora de lo que ten铆a y no un s煤per cambio. Lo m谩s natural posible.
Estoy muy conforme con el post inmediato. :D
Ir茅 actualizando. Cualquier consulta, me preguntan.
Les dejo las fotos.
Pre cirug铆a
Imagen
Imagen

Zona donante
Imagen

Post cirug铆a
Imagen
Imagen
Imagen

As铆 lo voy a disimular cuando regrese a mi trabajo :D :D
Imagen

Saludos! Cualquier comentario es bienvenido
Por Pocapeluca  -  Cintur贸n Blanco  - 36 Mensajes
Hola Maral...ten茅s alguna foto para actualizar? Hace una semana tambi茅n me oper茅 con 茅l un caso parecido. Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Raul356  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola Maral... felicitaciones excelente se ve la cirujia. Podrias decirnos aprox cuanto te costo la operaci贸n? Yo tambien estoy necesitando 1500 uf. Gracias desde ya!.

Por Raul356  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola pocapeluca... yo tambien estoy por visitar a Chueco... mi problema es entradas y linea de nacimiento... con 1500 uf estaria bien. pero temo no llegar con el dinero para hacerlo con chueco...si podes pasar alguna data. Desde ya gracias

Te aconsejo que si vas a implantar te lo hagas seg煤n tu percepci贸n de profesionalidad y no seg煤n tu bolsillo... No cometas ese error. Lo barato sale caro. Y encima vas a tener que caer a otro m谩s caro para reparar el desastre... Doblemente caro.

Hola! Por el momento vengo bien, se me siguen cayendo los pelitos pero todo pareciera que viene bien.
Voy por los 23 d铆as, apenas cumplo el mes, subo las fotos para actualizar.
El presupuesto de 1500 graft es de 4500 d贸lares pero pregunt茅 por descuento en efectivo y me contestaron que si me operaba en dos fechas espec铆ficas de mayo, me sal铆a 3000. As铆 que agarr茅 viaje. Yo pensaba operarme en julio pero adelant茅 todo y me oper茅.
Te aconsejo que le escribas al asistente y te avise cuando tenga fechas con promociones si es que no dependes de una fecha espec铆fica.

Si no llegas con la plata, te aconsejo que postergues hasta tenerla. Le pregunt茅 si hac铆a muchas reparaciones y me dijo que siempre hace, que ve casos tremendos.

Maral2018 escribi贸:
Dom Jun 23, 2019 4:18 pm
Hola! Por el momento vengo bien, se me siguen cayendo los pelitos pero todo pareciera que viene bien.
Voy por los 23 d铆as, apenas cumplo el mes, subo las fotos para actualizar.
El presupuesto de 1500 graft es de 4500 d贸lares pero pregunt茅 por descuento en efectivo y me contestaron que si me operaba en dos fechas espec铆ficas de mayo, me sal铆a 3000. As铆 que agarr茅 viaje. Yo pensaba operarme en julio pero adelant茅 todo y me oper茅.
Te aconsejo que le escribas al asistente y te avise cuando tenga fechas con promociones si es que no dependes de una fecha espec铆fica.
Gracias Maral. Yo me oper茅 con 茅l hace dos semanas... Mismo motivo pero en el caso m铆o adem谩s una reparaci贸n porque ven铆a de operarme con un cirujano que deja bastante que desear.. Me alegro que vayas evolucionado bien y se siente bien encontrar otra mujer que se haya animado. No somos muchas! Besos!

Gracias Pocapeluca. La verdad que s铆, es bueno encontrar otras mujeres en la misma situaci贸n.
Por lo general no suelo ver en las mujeres este problema (siempre presto atenci贸n a ello jejej).
La verdad que es un complejo horrible.
Ahora tengo el pelo horriiiible. Pareciera que no me lo lavo porque est谩 re grasoso (es por el shampoo de beb茅), pero bueno, otra no queda que lavarme todos los d铆as con ese shampoo...
Ac谩 muestro la actualizaci贸n m铆a. Tanto de los 15 d铆as, como del d铆a de hoy que se cumplen 30 d铆as y estoy en pleno desierto.
(Lado derecho, primeros 15 d铆as)
https://imgur.com/2ezHl36
(Lado derecho primer mes)
https://imgur.com/VfSegOT
(Lado izquierdo primeros 15 d铆as)
https://imgur.com/T6LFWGH
(Lado izquierdo primer mes)
https://imgur.com/aIASCtM

Que bueno Maral! Te est谩 quedando muy bien, por lo que veo te puso bastante densidad y adem谩s muy buen dise帽o... Yo ahora tambi茅n estoy en desierto, c贸mo encima me puso en la primera l铆nea tratando de ocultar el rapadito del frente. Nos toca esperar. Voy a seguir tu evoluci贸n! Besos!

Por Cla026  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Hola Maral, ojal谩 pudieras decir alguna palabras sobre tu evoluci贸n, aunque sea sin foto, m谩s que nada tu opini贸n personal para las personas que todav铆a est谩n indecisas y tienen dudas sobre a qu茅 M茅dico ir, o si hacer un implante o no... Agradecer铆a de todo coraz贸n si pudieras dar una breve opini贸n

Hola! Todo bien por suerte. Voy por el quinto mes aprox.
El lado izquierdo viene perfecto, 100% natural. El lado derecho no tanto, como que pareciera que no crecieron los de 1 solo pelo de la primer l铆nea y hay algunos de dos o tres pelos. De todas formas no est谩 tan mal y falta bastante todav铆a.
Apenas pueda subo foto, estoy con tema de mudanza y no tengo la compu

Por pocadensidad  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Mara buen trabajo! y espero que siga evoluciones bien. Aunque sea espaciadonpor favor no dejes de publicar porque con los casos de Chueco simpre pasa lo mismo. Despues de 3 o 4 mes desaparecen. Gracias!

Por Cla026  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Mara, gracias por tu actualizaci贸n. Me podr铆as decir c贸mo dormiste el 1 er d铆a? Pod铆as dormir de costado?..ojal谩 tengas resultados finales excelente...y suerte con la mudanza!