Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#614504
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 52 años que pierde totalmente el pelo de las cejas, de forma paulatina, tras la menopausia. No hay signos claros en frontal o patillas pero es sugerente de un estado inicial de Alopecia Frontal Fibrosante.

Se remite para biopsia y el informe no es determinante (piel con discreto infiltrado linfocitario periinfundibular. La imagen histológica no es diagnóstico, aunque podría ser complatible en un contexto clínico adecuado con un liquen plano pilaris en estadíos iniciales). Se informa a la paciente de las posibildiades de recidiva y se procede a su reconstrucción.

El video muestra nuestra técnica quirúrgica en restauración de cejas. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

VIDEO YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=bZD0R8x_pgM

Imagen
Avatar de Usuario
Por LucianaG  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#681548
Hola! Como estás? Soy nueva por aquí y llegue al foro buscando información sobre transplante de cejas. Les quería hacer una consulta, esto sirve para mujeres de cualquier edad o tiene alguna especie de restricción? Porque les cuento, mi abuela cumple años en diciembre y se le está cayendo el pelo de las cejas, por eso tenía pensado además de enviarle unas bonitas felicitaciones de cumpleaños para mi abuelita hacerle un regalo como este :roll: porque ella estaría muy feliz creo yo con sus cejas nuevas. El tratamiento es muy costoso? Gracias desde ya por su respuesta Doc :P
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685269
LucianaG escribió:
Lun Nov 19, 2018 2:25 pm
Hola! Como estás? Soy nueva por aquí y llegue al foro buscando información sobre transplante de cejas. Les quería hacer una consulta, esto sirve para mujeres de cualquier edad o tiene alguna especie de restricción? Porque les cuento, mi abuela cumple años en diciembre y se le está cayendo el pelo de las cejas, por eso tenía pensado además de enviarle unas bonitas felicitaciones de cumpleaños para mi abuelita hacerle un regalo como este :roll: porque ella estaría muy feliz creo yo con sus cejas nuevas. El tratamiento es muy costoso? Gracias desde ya por su respuesta Doc :P
Hola Luciana, sólo aconsejarte que para esa información es mejor, o más bien necesario, que te comuniques con la clínica que te interese mediante su email. Si es ésta misma, la dirección que aparece en la firma de su post (en información, valoraciones y presupuestos)..
Sucede que éste es un foro de pacientes, como es mi caso,
los doctores no escriben aquí.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685270
Excelente el trabajo de la clínica en este caso. +1000
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#725134
ICC escribió:
Vie Sep 22, 2017 9:48 am
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 52 años que pierde totalmente el pelo de las cejas, de forma paulatina, tras la menopausia. No hay signos claros en frontal o patillas pero es sugerente de un estado inicial de Alopecia Frontal Fibrosante.

Se remite para biopsia y el informe no es determinante (piel con discreto infiltrado linfocitario periinfundibular. La imagen histológica no es diagnóstico, aunque podría ser complatible en un contexto clínico adecuado con un liquen plano pilaris en estadíos iniciales). Se informa a la paciente de las posibildiades de recidiva y se procede a su reconstrucción.

El video muestra nuestra técnica quirúrgica en restauración de cejas. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

VIDEO YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=bZD0R8x_pgM

Imagen
Cuanto cuesta un transplante de cejas? Yo estaria interesado unicamente en ponerme en ambas partes del interior de las cejas ( los extremos en el entrecejo)
Por Deklop  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#755322
¡Vaya cambio! La verdad es que es flipante el cambio. Las cejas aunque parecen insignificantes son muy importantes para la imagen de una persona, es que le ha quitado hasta edad. Seguramente este sea un buen regalado de cumpleaños para mí madre. :mrgreen: