Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Vudoma
Hola buenas, alguien sabe en este grupo como conseguir finasteride sin receta, he ido a la dermatóloga y me lo ha recetado pero ya se me está acabando, he notado mejoría ( quizás sea psicólogico porque llevo poco tiempo de tratamiento pero por lo menos he frenado mi depresión y estrés provocados por esta “ enfermedad”), el caso es que para conseguirlo otra vez debería ir a la dermatóloga de nuevo y la verdad es que ahora mismo no estoy para gastos adicionales, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
By AdriánOrtiz
¡Hola! Entiendo tu situación, pero es importante recordar que la salud es lo primero. Recomiendo encarecidamente que consultes con un profesional médico antes de tomar cualquier decisión sobre tu tratamiento. Además, es fundamental utilizar solo fuentes confiables para adquirir medicamentos, ya que la calidad y la seguridad pueden variar considerablemente entre proveedores. Si necesitas ayuda para encontrar una fuente confiable para adquirir finasteride, no dudes en enviarme un mensaje privado y estaré encantado de ofrecerte orientación sobre dónde conseguirlo de manera segura. ¡Cuídate!