Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#844723
Buenas, quiero cambiar de minoxidil/finas tópico a oral, ¿cual creeis que es la dosis minima de cada una de las 2 cosas que sea funcional?

La locion que estoy usando ahora lleva minox al 5% y finas al 0,5%
El minox tiene que ser por debajo de 2.5, porque ya lo probé en el pasado con 5 y 2.5 y me fue fatal.

¿Iria en pastillas duras o cápsulas?, ¿hay que añadirle algo mas? ¿Cuantas unidades es normal pedir al laboratorio, 90, 120...?

Saludos.
Por Daugherty  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844880
yakumo escribió:Buenas, quiero cambiar de minoxidil/finas tópico a oral, ¿cual creeis que es la dosis minima de cada una de las 2 cosas que sea funcional?

La locion que estoy usando ahora lleva minox al 5% y finas al 0,5%
El minox tiene que ser por debajo de 2.5, porque ya lo probé en el pasado con 5 y 2.5 y me fue fatal.

¿Iria en pastillas duras o cápsulas?, ¿hay que añadirle algo mas? ¿Cuantas unidades es normal pedir al laboratorio, 90, 120...?

Saludos.


En mi opinión, el minoxidil tópico funciona mejor que la forma oral.
Por Daugherty  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844898
Daugherty escribió:
Mié Jun 14, 2023 10:12 am
yakumo escribió:Buenas, quiero cambiar de minoxidil/finas tópico a oral, ¿cual creeis que es la dosis minima de cada una de las 2 cosas que sea funcional?
trap the cat
La locion que estoy usando ahora lleva minox al 5% y finas al 0,5%
El minox tiene que ser por debajo de 2.5, porque ya lo probé en el pasado con 5 y 2.5 y me fue fatal.

¿Iria en pastillas duras o cápsulas?, ¿hay que añadirle algo mas? ¿Cuantas unidades es normal pedir al laboratorio, 90, 120...?

Saludos.


En mi opinión, el minoxidil tópico funciona mejor que la forma oral.
Lo has usado y te ha resultado útil?