Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#839401
Empecé a tomar finasteride hace 8 años, y he ido manteniendo el pelo relativamente bien todo este tiempo, con pocos efectos secundarios más allá de semen acuoso y escaso. Hace un par de años empecé con finasteride y me entró un dolor testicular bastante fuerte.

Estuve unos meses a ver si se me pasaba y nada, por lo que volví al finasteride.

Tras meses con finasteride, el dolor se pasó en un 40-50% pero seguía presente. En septiembre decidí dejarlo, sin más, no por los efectos secundarios ni nada, sino porque creo que igual ha llegado el momento.

Cuatro meses después, el dolor testicular no se ha ido del todo y aunque el semen ha aumentado algo, sigue siendo muy escaso y acuoso. Empieza a preocuparme que no mejore la cosa.

Del dolor testicular, estuve en el urólogo y todo bien, no vio nada raro en las pruebas que me hicieron.

Yo era super defensor del finas dutas, y si no hay mayor problema que esto, lo seguiré siendo, pero parece que no es tan seguro como parecía...

Nada, os cuento mi caso.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#840389
Tarjetaroja escribió:
Mié Ene 25, 2023 11:38 am
Muchas veces esos dolores se deben a cuestiones del suelo pélvico (musculares, puntos gatillo). Un buen urólogo sabrá darte el motivo.
A mi cuando me duele el testiculo, noto que me baja un poco por la pierna.

Quizá es normal en el dolor testicular.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#840437
willi1357 escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:51 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Ene 25, 2023 11:38 am
Muchas veces esos dolores se deben a cuestiones del suelo pélvico (musculares, puntos gatillo). Un buen urólogo sabrá darte el motivo.
A mi cuando me duele el testiculo, noto que me baja un poco por la pierna.

Quizá es normal en el dolor testicular.
Ve a un especilista que te pueda diagnosticar, pero busca información sobre los puntos gatillo. Lo mejor es que son temas musculares y ya evitas el asociarlo a cosas malas. La mente es muy puñetera.
Por Chocolate79  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#840660
En un foro de habla inglesa encontré a un chaval que decía que, tras un año de usar finasteride sin secundarios, decidió dejarlo para pasarse a una prótesis capilar y experimentó dolor testicular severo por primera vez. Afortunadamente, sus síntomas desaparecieron a las tres semanas.