Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por angeltamames  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#834082
hola chicos, dentro de un año tengo cita para un trasplate, me recomendaron usar finasteride 3 veces por semana( lunes,miercoles y viernes) y 2,5 minoxidil oral, como yo soy muy paranoico y aun queda mucho tiempo para el trasplate decidi primero empezar con el finasteride por si surgia algun efecto secundario no liarme con 2 medicamentos ala vez el caso que los 15 dias primeros me bajo libido erecciones muy malas, despues de esas 2 semanas ya esta todo normal, sin problema, el caso es que despues de 3 meses usando finasteride aun no empezado con el minoxidil , me ve veo mas entradas de las que tenia y el frontal los pelos mas debilitados no se que coño pasa pero en vez ir a mejor parece que estoy aun peor, no se si sera sedding o que me esta haciendo mal... yo no veo que se me caigan pelos, no se , pero el pelo lo veo mas debil y escaso , algun consejo chicos??
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834085
Finasterida 3 veces por semana no debe tener mucha eficacia ¿Quién te lo dijo, el médico? ¿Dosis de 1 mg? Encima no estás tomando el minoxidil, con lo que tampoco ayuda a que haya mejora. Veo que la gente se ralla mucho con los secundarios y muchas veces se tienen por el simple hecho de darle vueltas al tema. ¿Consejo? Empieza ya con el minoxidil y finasterida todos los días, y deja de darle vueltas al tema de los efectos secundarios que todo ira bien.
Por angeltamames  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#834086
3 veces por semana me lo mando el medico, y si 1 dosis de 1mg , no voy a tomarlo mas dias ni de coña ya tube malas experiencias hace años y asi de momento no tengo efectos negativos, entiendo que si me receto esa pauta sera que algo debe de hacer no creo que sea al primero que se lo a receta de esta manera, si sabe que no hace nada entiendo que no lo recetaria con esa frecuencia, el minoxidil ya empezare con el aun me queda mas de un año para el trasplante y quiero ver primero si noto mejora solo con finas, lo que me mosquea no esque no haga nada o deje de hacer el problema esque me veo peor el pelo asique hacer hace efecto pero no el deseado , supongo que le tendre que dar mas tiempo
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834096
El problema que tiene la finasterida es que su vida media en el organismo es de unas pocas horas, por eso es mejor tomarla todos los días aunque sea a una dosis más baja. De todas formas si tu médico te dijo tres veces el sabrá las razones. Ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#834103
Mal no te estará haciendo pero como dice el compañero es mejor menos dosis pero todos los días que dosis tan espaciadas. La vida media del medicamento en el cuerpo es muy corta por lo que no creo que te esté haciendo mal. Pero si te lo ha recomendado el médico que te va a operar el mismo es el que Sabra lo que más te conviene. También ten en cuenta que tres meses es muy poco para ver resultados de un medicamento y lo que hay que tener es Constancia a largo plazo.
Por angeltamames  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#834138
gracias por responder chicos, haber yo no niego que tomarlo a diario sera mas efectivo, pero si se que el medicamento en plasma se elimina alas pocas horas, pero la accion inhibidora con una sola dosis se mantiene dias, el motivo de mandarlo aleatoriamete en 3 dias semanales entiendo que sera porque hacer efecto debe hacerlo yo tampoco soy un experto pero deduzco que sera por eso, actualmente tengo 40 años y llevo con entradas desde los 20 claro que se an pronunciado mas con el paso del tiempo, hace ya 10 años o asi tome diariamente finasteride partiendo la pastillita y la verdad al poco tiempo lo deje por efectos secundarios , a dia de hoy llevo 3 meses tomandolo de esta manera y todo perfecto, y el motivo de mi mensaje es que ahora me veo peor que hace 3 meses pelo mas devil como dije y como menos densidad y me esta acojonando, el caso es que no me veo que se me caiga al labarlo nose.. estoy to rayado la verdad , mi idea de tomarlo es para mantener no para que me regenere y esoy viendo lo contrario ... minoxidil lo empezare a usar en un par de meses ya que tengo tiempo de sobra antes del injerto y asi descarto algun posibe efecto que empezar a tomar las 2 cosas ala vez
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#834147
Recuerdo cuando comencé el tratamiento que me veía literalmente el cartón hasta los 6 meses de uso muy mal, a partir del mes 9 comenzó a nacer pelo más fuerte y al año ya se notaba bastante la mejoría.

Creo que estas en el shedding y dicen que a más shedding mayor efecto beneficioso hará luego.

Lo jodido de las operaciones es que te obligan a tomar estos medicamentos de por vida con lo que no tomarlos antes es una perdida de tiempo .

Ahora te digo olvidate e ser un follador y menos aún de tener hijos sin recurrir a la fecundación in vitro.
Por angeltamames  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#834161
pues eso espero que dentro de unos meses almenos vuelva a mi estado de antes de empezar, y buen respecto a lo de follador nato tampoco esque note nada raro llevo ya 3 meses y salvo las primeras dos semanas en lo que me acostumbre ahora sin problema , eso no le pasara a todo el mundo ... ahora tengo 40 tacos y mi alopecia no a sido muy agresiva conservo bastante , si con 50 estoy jodido dejo la medcacion con suerte mi alopecia a esa edad ya no sera agresiva y sino me rapo y listo