Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Calvorado  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828680
Pues eso amigos, ¿Qué hay de cierto en que Finas/Dutas puede prococar Brainfog?

Hago un trabajo muy mental, y necesito tener mi capacidad cognitiva a tope.

¿Los que tomáis o habéis tomado esta medicación, habéis notado algún efecto similar al Brain Fog?
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#829281
llevo desde los 20 años tomandolo, y tengo 38, y no he notado nunca brain fog, al menos no soy consciente de ello, ni con finas ni con dutas.

Si he notado efectos en la esfera sexual, menos líbido, menos semen i más líquido, etc... pero sin que me impida tener relaciones.


Y me puedo imaginar lo que entendeis por brain fog porque he tomado medicamentos que si te dejan atontado.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#829284
Yo no sé si es a causa de finasteride pero da la casualidad que desde que empecé con finasteride me cuesta mucho recordar y en general mucha lentitud al pensar, también es verdad que entre medias de tomar la pastilla me detectaron hipotiroidismo de Hashimoto así que puede estar relacionado con cualquiera de las dos cosas.
Por Calvorado  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#829748
tomgar escribió:
Mar Abr 19, 2022 4:18 pm
Yo no sé si es a causa de finasteride pero da la casualidad que desde que empecé con finasteride me cuesta mucho recordar y en general mucha lentitud al pensar, también es verdad que entre medias de tomar la pastilla me detectaron hipotiroidismo de Hashimoto así que puede estar relacionado con cualquiera de las dos cosas.
Vaya, espero que te mejores tomgar, y que sea sólo una situación pasajera!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#830276
de todos los efectos secundarios que tiene el finas , el 90 % desaparece como máximo al año de dejar la pastilla , la posibilidad de tener algo permanente es casi nula, del 3 % que presentan síntomas el 90 % al año quedan sin nada ósea la posibilidad es 3 personas cada 1000 , 0,0003 %
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#830440
Matias Conor escribió:
Lun May 16, 2022 3:17 am
de todos los efectos secundarios que tiene el finas , el 90 % desaparece como máximo al año de dejar la pastilla , la posibilidad de tener algo permanente es casi nula, del 3 % que presentan síntomas el 90 % al año quedan sin nada ósea la posibilidad es 3 personas cada 1000 , 0,0003 %
Bueno, tú cree eso y no creas a los que estamos afectados, con tu aporte nos quedamos más tranquilos. El día que veas que un fármaco te hace mierda te dejarás de teorías.
Y ojo, yo no hablo de mi mala experiencia con la pastilla, a mí lo que me ha dejado disfunción eréctil (confirmado por un urólogo) ha sido la versión tópica mezclada con minoxidil tópico.
El día que te suceda algo así vas a ver como se preocupan por ti los científicos que hacen los ensayos clínicos.
Por sinwifi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#831001
Yo nosé si achacar a la finasteride todo esto ,tal vez sean imaginaciones mias ,pero si he llegado a este post ,es pq no es lo normal en mi , a perder memoria ,no recordar cosas recientes ,teniendo lagunas,perdida de atencion , me cuesta concentrarme , tenia orina excesiva como escribieron en otro post , y lo que si me pasa que me levanto como la explicación del video que poneis en este post , como si me hubieran quitado el alma , con angustia e depresion y nose porque ,voy a pasarme al tópico ,y regaxidil y estare un tiempo sin tomarla, a ver .
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#831009
sinwifi escribió:
Mié Jun 01, 2022 5:01 pm
Yo nosé si achacar a la finasteride todo esto ,tal vez sean imaginaciones mias ,pero si he llegado a este post ,es pq no es lo normal en mi , a perder memoria ,no recordar cosas recientes ,teniendo lagunas,perdida de atencion , me cuesta concentrarme , tenia orina excesiva como escribieron en otro post , y lo que si me pasa que me levanto como la explicación del video que poneis en este post , como si me hubieran quitado el alma , con angustia e depresion y nose porque ,voy a pasarme al tópico ,y regaxidil y estare un tiempo sin tomarla, a ver .
Compañero, para mí fue mucho peor el tópico que el oral, de hecho, los efectos permanentes los sufrí con el tópico. El tópico es lo mismo que la pastilla, solo quienes sufren efectos por tema psicológico (o sea, no los sufren) se sienten bien con el tópico habiendo tomado la pastilla.
Si la pastilla te da efectos lo que debes de hacer es renunciar a los antiandrógenos porque no sientan bien en tu organismo.
Creo que como estás comprobando tu mismo no merece la pena meterse mierda en el cuerpo a cambio de mantener pelo.
Un saludo.
Por sinwifi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#831048
Has dado la mejor respuesta o consejo en este momento que me pueden dar , no me gusta, la verdad sea dicha , porque joder he recuperado bastante pelo , sé que tienes toda la razón , mi cabeza tiene que procesar dejarla y hacerme a la idea , de momento hoy no la he tomado .
Saludos
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#831110
sinwifi escribió:
Jue Jun 02, 2022 2:44 pm
Has dado la mejor respuesta o consejo en este momento que me pueden dar , no me gusta, la verdad sea dicha , porque joder he recuperado bastante pelo , sé que tienes toda la razón , mi cabeza tiene que procesar dejarla y hacerme a la idea , de momento hoy no la he tomado .
Saludos
A ver...realmente nos afecta mucho más la caída del pelo de lo que en realidad es. De hecho, lo difícil es el proceso en el que se va cayendo pero supongo que una vez calvo tampoco será para tanto.
La cosa es que en la vida te toca elegir. Yo probé por si no me daba secundarios pero aunque me los daba me pasaba eso, no sabía si dejarlo o no y estuve un año más tomándolo.
A día de hoy me ha destrozado la vida en tema sexual y tengo serias sospechas de que el hipotiroidismo me lo causó finasteride, no digo que fuese solo ese el motivo sino que creo que era la cerilla que necesitaba para encenderse.
Ahora, mi vida día tras día es "no hubiera sido mejor ser calvo y no arrastrar ni un problema de salud?".
Te voy a dar un consejo, déjate de estudios y de mierdas y comprueba lo que realmente hace en tu cuerpo, no te dejes llevar con lo de "los efectos secundarios les da al 1% de la población", que el día que tengas problemas gordos con un fármaco vas a ver lo que dicen los estudios, lo que dicen en foros y demás, nadie te ayudará, ni tu médico lo hará porque según los estudios ese efecto no lo tiene, estarás más solo que la una.
Aquí hubo un compañero que hace años empezó a hablar del brain fog, ese efecto no venía reconocido en el prospecto y aquí lo trataban de loco, al final, con ayuda de algún profesional demostró que finasteride daba brain fog y tuvieron que ponerlo en el prospecto, un fármaco que llevaba décadas en el mercado y nadie se había quejado de ese efecto.

Ojito con meterse droga en el cuerpo, que está muy bien visto pero no debería ser tomada hasta que no queda más remedio.
Rallarse por una calvicie no es más que la salida de otros problemas de fondo como por ejemplo darle demasiada importancia a la estética y tener ciertos complejos.
Yo mismo tengo amigos que se rapan la cabeza sin tener ni entradas y ellos me lo dicen, a mí el pelo me estorba más que nada. Son gente que no siente ningún tipo de complejo.
Luego también tengo amigos que creen que no ligan por sus entradas...y la realidad es que conocen a chicas superficiales que se fijan solo en las apariencias, lo que tienen que hacer es buscarse otra clase de "amigas".
Espero que tomes tu decisión con mesura pero lo normal es que si finasteride te da secundarios cualquier antiandrógeno también lo haga.
Un saludo.
Por sinwifi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#831424
tomgar escribió:
Sab Jun 04, 2022 11:55 am
sinwifi escribió:
Jue Jun 02, 2022 2:44 pm
Has dado la mejor respuesta o consejo en este momento que me pueden dar , no me gusta, la verdad sea dicha , porque joder he recuperado bastante pelo , sé que tienes toda la razón , mi cabeza tiene que procesar dejarla y hacerme a la idea , de momento hoy no la he tomado .
Saludos
A ver...realmente nos afecta mucho más la caída del pelo de lo que en realidad es. De hecho, lo difícil es el proceso en el que se va cayendo pero supongo que una vez calvo tampoco será para tanto.
La cosa es que en la vida te toca elegir. Yo probé por si no me daba secundarios pero aunque me los daba me pasaba eso, no sabía si dejarlo o no y estuve un año más tomándolo.
A día de hoy me ha destrozado la vida en tema sexual y tengo serias sospechas de que el hipotiroidismo me lo causó finasteride, no digo que fuese solo ese el motivo sino que creo que era la cerilla que necesitaba para encenderse.
Ahora, mi vida día tras día es "no hubiera sido mejor ser calvo y no arrastrar ni un problema de salud?".
Te voy a dar un consejo, déjate de estudios y de mierdas y comprueba lo que realmente hace en tu cuerpo, no te dejes llevar con lo de "los efectos secundarios les da al 1% de la población", que el día que tengas problemas gordos con un fármaco vas a ver lo que dicen los estudios, lo que dicen en foros y demás, nadie te ayudará, ni tu médico lo hará porque según los estudios ese efecto no lo tiene, estarás más solo que la una.
Aquí hubo un compañero que hace años empezó a hablar del brain fog, ese efecto no venía reconocido en el prospecto y aquí lo trataban de loco, al final, con ayuda de algún profesional demostró que finasteride daba brain fog y tuvieron que ponerlo en el prospecto, un fármaco que llevaba décadas en el mercado y nadie se había quejado de ese efecto.

Ojito con meterse droga en el cuerpo, que está muy bien visto pero no debería ser tomada hasta que no queda más remedio.
Rallarse por una calvicie no es más que la salida de otros problemas de fondo como por ejemplo darle demasiada importancia a la estética y tener ciertos complejos.
Yo mismo tengo amigos que se rapan la cabeza sin tener ni entradas y ellos me lo dicen, a mí el pelo me estorba más que nada. Son gente que no siente ningún tipo de complejo.
Luego también tengo amigos que creen que no ligan por sus entradas...y la realidad es que conocen a chicas superficiales que se fijan solo en las apariencias, lo que tienen que hacer es buscarse otra clase de "amigas".
Espero que tomes tu decisión con mesura pero lo normal es que si finasteride te da secundarios cualquier antiandrógeno también lo haga.
Un saludo.
No hombre ,créeme yo no me dejo influenciar por unas estadísticas , yo tome finasteride por un familiar , el cual ya me dijo que tenia efectos secundarios y muy gordos , el lleva unos cuantos años , y lo típico , dolor un día en los testículos , semen acuoso y poco , falta de libido , y en lo que el aun no lo relacionaba él del todo que era depresión por así llamarlo según el día ,porque creo que es algo mas como dijeron muy bien ,el no tener alma o sentimientos.

La cosa es que creo que escribí el jueves o viernes a los dos días de dejarlo vi que se me caía el pelo, si ya podéis decir que no ,pero si y se me sigue cayendo ,que es lo normal y caí en la tentación de tomar una :oops: , a la media hora de tomarla , empecé a notar esa sensación de bloqueo mental como una presión por cada lateral del frontal de la cabeza , tal vez sugestión mía , note nervios que era míos claramente ,a partir de ahí lo he dejado , llevo ya casi una semana , y me siento mas ágil mentalmente , no ha habido ningún día que me haya dado la depre esa matutina , he tenido erecciones nocturnas y mañaneras estos 2 últimos días ,cosa que hacia tiempo que no recordaba ,no digo que fuera la pastilla ,pero .... (Como tu yo tuve disfunción eréctil hace años , era por otro problema , mala circulación sanguínea y lo solucione ,espero que tu encuentres la solución , porque estoy seguro que la hay) .
Lo que si empecé con el Saw de Palmetto desde hace tres días , posible efecto , es perdida de orina antes de mear ?????me ha pasado dos días que yo recuerde ,aparte de tomar vitaminas ,levadura de cerveza , así que si hay novedad buena o mala ya os iré contando.
Y por último llevo leyendo posts en el foro ,como "los calvos no ligan" en algún que otro comentario , no estoy de acuerdo evidentemente , pero bueno no voy a crear un debate en esto .
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#831430
Si que es efecto secundario de los "no reportados" pero no afecta a todos por igual es por eso que no esta en el prospecto, pero si, yo no puedo tomar ninguna de estas medicaciones diariamente por que me quedo sin sentidos, si tanto te preocupa, tómalo 2 veces en semana y en función a ello te vas aumentando la dosis o no, con 2 veces en semana tambien va a funcionar, no como si lo tomaras a diario pero si hace
Por sinwifi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#831472
lukedorian escribió:
Sab Jun 11, 2022 5:37 pm
Si que es efecto secundario de los "no reportados" pero no afecta a todos por igual es por eso que no esta en el prospecto, pero si, yo no puedo tomar ninguna de estas medicaciones diariamente por que me quedo sin sentidos, si tanto te preocupa, tómalo 2 veces en semana y en función a ello te vas aumentando la dosis o no, con 2 veces en semana tambien va a funcionar, no como si lo tomaras a diario pero si hace
Gracias , no lo volveré a tomar , no me compensa en absoluto , me preocupaba porque tenia una ilusión al ver que mejoraba , pero por otro lado esa parte de la pastilla de los efectos me ha echado para atrás totalmente .
Por Adrianblue  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#833851
"Aquí hubo un compañero que hace años empezó a hablar del brain fog, ese efecto no venía reconocido en el prospecto y aquí lo trataban de loco, al final, con ayuda de algún profesional demostró que finasteride daba brain fog y tuvieron que ponerlo en el prospecto, un fármaco que llevaba décadas en el mercado y nadie se había quejado de ese efecto."

Hola

Por eso hay que ser escéptico con algunas cosas en la vida, e informarse bien. Si hay mucha gente que dice que ha tenido efectos secundarios, sobretodo bajada del libido a los 3-4 meses de usarlo... esta claro que cuando el río suena agua lleva.
Sólo basta con leer el post de los efectos secundarios de Finasteride de este foro, y sacas una conclusión. Raro el usuario que no haya tenido efectos secundarios, raro. Si haces una media el 95% de las personas que han respondidos si las ha tendió.
Por lógica y sin tener conocimientos de medicina, esta claro que cualquier medicamento que produce un cambio hormonal en el organismo, te da algún efecto secundario. Porque te mejora una cosa, pero te daña otra que está bien y no necesitaba ser modificada o mejorada.
Somos humanos ( seres vivos) no coches.

Yo pensaba tomarlo, pero no lo voy a hacer, después de leer las opiniones.
Mejor me opero sin tomar nada