Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Calvorado  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828680
Pues eso amigos, ¿Qué hay de cierto en que Finas/Dutas puede prococar Brainfog?

Hago un trabajo muy mental, y necesito tener mi capacidad cognitiva a tope.

¿Los que tomáis o habéis tomado esta medicación, habéis notado algún efecto similar al Brain Fog?
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#829281
llevo desde los 20 años tomandolo, y tengo 38, y no he notado nunca brain fog, al menos no soy consciente de ello, ni con finas ni con dutas.

Si he notado efectos en la esfera sexual, menos líbido, menos semen i más líquido, etc... pero sin que me impida tener relaciones.


Y me puedo imaginar lo que entendeis por brain fog porque he tomado medicamentos que si te dejan atontado.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#829284
Yo no sé si es a causa de finasteride pero da la casualidad que desde que empecé con finasteride me cuesta mucho recordar y en general mucha lentitud al pensar, también es verdad que entre medias de tomar la pastilla me detectaron hipotiroidismo de Hashimoto así que puede estar relacionado con cualquiera de las dos cosas.
Por Calvorado  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#829748
tomgar escribió:
Mar Abr 19, 2022 4:18 pm
Yo no sé si es a causa de finasteride pero da la casualidad que desde que empecé con finasteride me cuesta mucho recordar y en general mucha lentitud al pensar, también es verdad que entre medias de tomar la pastilla me detectaron hipotiroidismo de Hashimoto así que puede estar relacionado con cualquiera de las dos cosas.
Vaya, espero que te mejores tomgar, y que sea sólo una situación pasajera!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#830276