Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Patopatricio  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#826949
Hola quiero dejar mi experiencia tomando 3 años finasteride 1mg marca apeplus y folipil en chile

Los primeros meses tuve dolor de testículos pero lo seguí tomando x que decían que era normal, también cuándo me lavaba la zona cerca de los pechos como las axilas no aguantaba la sensación de sensibilidad pero seguí tomándolo hasta que un par de meses después se me hincharon los pezones o sea me dió ginecomastia !! (Que no era raro ese secundario? Mentira!!!! Y lo seguí tomando porque no quería perder mi pelo largo hasta los hombros, hasta que al año de tomarlo una noche me desperté porque me empezo a pitar el oido o sea me dió tinnitus!!!! Nadie me dijo que este veneno era ototoxico!!! Fuí al otorrino y no encontró la causa hasta que le dije que estaba tomando finasteride y ni siquiera sabía que era, busco los secundarios x google y dijo nooo aquí no sale que da tinnitus y me dijo que tenía que ver si valía la pena seguir tomándolo, pues seguí tomándolo x 2 años más y

hasta que el 2021 mi oido empeoró aparte del tinnitus me dió hiperacucia!!! Abría una tapa de shampoo y me venía un piiiii, cualquier sonido pequeño me provocaba eso, hasta cuando se caía algo y en junio de 2021 lo deje por eso y saben que?

Se me quitó la hiperacucia a las 2 semanas!!! Ahora ya no soy sensible a los sonidos coincidencia? No señores, menos mal lo deje o hubiese estado mucho peor me venian piii de la nada igual

Ahora llevo 9 meses limpio y me quedo el tinnitus, escucho como electricidad y la ginecomastia y en lo sexual tengo menos líbido y mi erección no es al 100% como antes por lo que no crece erecto como antes

Bueni, esa es mi experiencia con este veneno llamado finasteride que es ototoxico y causa ginecomastia, no se lo daría ni a mi peor enemigo

Y quiero citar a un usuario que le dió lo mismo que yo en 2018 asi que no soy el único que dice que es ototoxico, dejo el link que está su comentario en ma segunda página, se llama Rastacunit
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 48#p826948