Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros, intentaré no extenderme demasiado.

Tras 2 años tomando 1mg de finasteride oral, me levanté un dia con el pezon sensible, y a la semana me empezó a salir un bulto en el derecho (leve), seguí tomando la medicación y acudí al médico. Me hicieron analítica y ecografía. Prolactina y estradiol altos y en la ecografia se veía una pequeña ginecomastia, que me dijo me podían extirpar sin problema.

No hizo falta, deje la medicación y a los 2 meses de parar estaba perfecto, sin inflamación. Y hace 1 mes (6 meses sin finas) volví al médico para analiticas e historias y a vuelto todo a la perfección.

*No tuve efectos de otro tipo hasta esa fecha, y coincidió con una epoca de mucho alcohol, mucha fiesta, estress por el curro y dormir pocas horas.

El tema es que me opero con Couto en verano, y estaba pensando volver a tomar finasteride desde enero para aguantar mejor la operación, pero esta vez 0,5mg.

¿Creeis que así evitaré Efectos Secundarios?
¿Cuál podria ser la dosis minima efectiva?
Alguna alternativa o consejo?
Haces bien en intentar ver si con menos dosis no sufres secundarios, con 0,5 quizas no se te aromatice y se te forme la gine.
Ya nos cuentas, seguro que couto te dice que mejor tomar finas para estabilizar y recuperar algo.
Por cierto estaria bien ver tu caso particular con couto :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Lun Dic 06, 2021 3:18 pm Haces bien en intentar ver si con menos dosis no sufres secundarios, con 0,5 quizas no se te aromatice y se te forme la gine.
Ya nos cuentas, seguro que couto te dice que mejor tomar finas para estabilizar y recuperar algo.
Por supuesto lo publicare Jake, este foro me ha ayudado mucho y he conocido a buenos foreros con los que he intercambiado incluso cervezas.

Me gustaría saber cual es la dosis minima para que finas realmente haga efecto (intuyo que el dutas al ser mas fuerte será mas facil) o si alguien ha pasado por algo similar

Zapiekanka escribió: Lun Dic 06, 2021 10:54 pm
jake escribió: Lun Dic 06, 2021 3:18 pm Haces bien en intentar ver si con menos dosis no sufres secundarios, con 0,5 quizas no se te aromatice y se te forme la gine.
Por supuesto lo publicare Jake, este foro me ha ayudado mucho y he conocido a buenos foreros con los que he intercambiado incluso cervezas.

Me gustaría saber cual es la dosis minima para que finas realmente haga efecto (intuyo que el dutas al ser mas fuerte será mas facil) o si alguien ha pasado por algo similar
Tengo un compañero que tomaba 0,33 y decía que le funcionaba, ósea le mantenía.
Pero cada cuerpo es un mundo, a mi personalmente tan poco no me hacía nada.