Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#819309
Hola!

Por problemas con efectos secundarios creo que tendré que pasarme al dutasteride por microinyecciones. Sabéis de alguna clínica cuyos precios para esta terapia no sean prohibitivos? Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#820186
El tratamiento en Clínicas Dr Pelo cuesta aprox 120 euros por mes. Durante ese año se incluye + de 20 mesoterapias, gorra led hair, test genético, seguimiento, etc.

Es el precio x mesoterapia más barato de Madrid y además, la clínica con más casos documentados en España: www.injerto-capilar.com

Mi recomendación es que acudas a una visita sin coste y sea allí, donde la doctora Karen valore tu caso y tus posibilidades de tratamiento.

Un saludo!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#820282
Tarjetaroja escribió:
Jue Oct 07, 2021 5:36 pm
El tratamiento en Clínicas Dr Pelo cuesta aprox 120 euros por mes. Durante ese año se incluye + de 20 mesoterapias, gorra led hair, test genético, seguimiento, etc.

Es el precio x mesoterapia más barato de Madrid y además, la clínica con más casos documentados en España: www.injerto-capilar.com

Mi recomendación es que acudas a una visita sin coste y sea allí, donde la doctora Karen valore tu caso y tus posibilidades de tratamiento.

Un saludo!
Tengo entendido que el tratamiento en vuestra clínica es con un dermapen, y aplican el dutasteride. Por tanto no son inyecciones en mesoterapia , que es lo que busca el forero.
Por otro lado, la mayoría de los casos , por no decir todos los que exponeis con mejoras evidentes son combinación con tratamientos con antiandrógenos orales, y creo que quienes buscan la mesoterapia en su mayoría lo hacen para evitar los efectos secundarios de estos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#820294
superchumbo escribió:
Sab Oct 09, 2021 2:50 am
Tarjetaroja escribió:
Jue Oct 07, 2021 5:36 pm
El tratamiento en Clínicas Dr Pelo cuesta aprox 120 euros por mes. Durante ese año se incluye + de 20 mesoterapias, gorra led hair, test genético, seguimiento, etc.

Es el precio x mesoterapia más barato de Madrid y además, la clínica con más casos documentados en España: www.injerto-capilar.com

Mi recomendación es que acudas a una visita sin coste y sea allí, donde la doctora Karen valore tu caso y tus posibilidades de tratamiento.

Un saludo!
Tengo entendido que el tratamiento en vuestra clínica es con un dermapen, y aplican el dutasteride. Por tanto no son inyecciones en mesoterapia , que es lo que busca el forero.
Por otro lado, la mayoría de los casos , por no decir todos los que exponeis con mejoras evidentes son combinación con tratamientos con antiandrógenos orales, y creo que quienes buscan la mesoterapia en su mayoría lo hacen para evitar los efectos secundarios de estos.
Buenos días,

efectivamente, las mesoterapias las aplicamos con dermapen ya que fuimos de los pioneros en España en este tipo de tratamientos. Durante esos años, empezamos aplicando el tratamiento inyectado directamente. Sin embargo, probando una nueva forma de aplicación, con una frecuencia mayor, obtuvimos no solo mejores resultados a nivel estético, sino una disminución sobresaliente de las molestias ocasionadas con la inyección directa del mismo.

La muestra utilizada para comparar resultados inyectado vs dermapen es de más de 2000 pacientes, lo cual nos permite saber que los datos son ciertamente significativos.

Los casos de mayor mejora son efectivamente, los que combinan tratamiento oral, mesoterapias y led hair. Pero a pesar de ello, ofrecemos a los pacientes la posibilidad de prescindir de la toma oral de finas/dutas buscándole alternativas al mismo y siempre buscando que el tratamiento sea lo más
personalizado y completo posible.

Un abrazo compañeros.