Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#815977
Muy buenas a todos.

Despues de leer mas de 10.000 mensajes los ultimos 10 dias estoy tratando de llegar a conclusiones.

La primera que induzco, es que el finas NO le da efectos secundarios al 1-2% de la población. Creo que es justo lo contrario de lo que dice el prospecto. Solo se salvan El Cigala, Risen, Fightinthelosthair y Jake. Los demas, antes o despues, en mayor o menor medida, tratan de buscar alguna solución alternativa.

Mi caso: 40 años. Con finas generico, desde los 15 dias ya era incapaz de penetrar a mi mujer. Imposible mantener y casi alcanzar una ereccion ni al 75% de lo que se consideraria lo maximo. Desaparicion total de erecciones espontáneas. De esas que hasta te dan gusto tocarte el cimbel de lo duro que se pone.

Por otra parte reconozco que esa mierda llamada finas es probablemente lo mas eficaz contra la alopecia, lo que me lleva a 2 preguntas, para ver si inicio la ultima experiencia piloto.

1) alguien que haya tenido secundarios con finas, y no los haya tenido con Dutas? Se podria probar con 0,25 mg en dos tomas semanales por probar.

2) creo que la gente que sufre menos secundarios con finas son los que usan Proscar. Sobre esto quisiera saber si alguien que ha tomado Proscar dividido en mas de 4 trozos ha sufrido de secundarios, aunque tambien me vendria bien que los que toman Proscar y no sufren de secundarios lo ratifiquen.

Gracias a todos los que hayais leido esto y/o expreseis vuestra opinion con respeto.

P.d.: los secundarios del finas ademas de debilidad de ereccion tambien me ocasionaban una eyaculacion precoz de campeonato. Si se te ponia dura era una loteria pero el partido duraba 30 segundos, con suerte. Esa mierda cuando pega, pega duro, y te hace sentir muyyyy jodido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#816032
Te equivocas conmigo, yo empece tomando finasteride marca propecia (patanegra) cuando costaba la caja de 30 comprimidos 60 eurazos, y ese me dio efectos secundarios en las erecciones y aun asi estuve aguantando por el pelo, pero al final lo deje puesto con mi pareja no podia seguir asi, luego al tiempo un doctor me dijo que le diera otra oportunidad a uno que hacian en una farmacia y empece dia si dia no, al ver que no tenia el mismo efecto secundario decidi tomarlo todos los dias. De hecho abri alguna vez las capsulas pensando que no llevaba nada porque no notaba ningun secundario, no se porque la primera vez me dieron secundario y tiempo despues no. Y ahora con dutas no tengo secundarios tampoco toco madera.
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#816056
La evidencia científica (que en teoría, es lo que más manda), los efectos secundarios con finas son prácticamente imposibles.

Con dutas hay suficiente evidencia científica para decir lo mismo, pero no se han hecho los testeos suficientes para poder afirmarlo.

Lo recomendable si tienes efectos secundarios es ir probando dosis
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#816067
a mi finas me dio algo de secundarios despues de ver los hilos que hay en este foro de gente con problemas de secundarios y empezar a opinar en ellos, no se si fue tambien un poco por sugestión, porque los 8 meses anteriores que fue cuando empecé con el tratamiento no me había dado, pero por una cosa u otra si tuve secundarios, bueno tomaba dutas dos veces a la semana y finas el resto de días, despues empecé a aplicarme finas tópico casero, machacaba finas y lo ponía con el minox y se redujeron los efectos, aunque eso solo lo hice un mes hasta que conseguí la receta para dutas tópico y pase a tomar dutas oral dos veces a la semana y dutas tópico el resto de días y nada de secundarios, tambien es verdad que deje de dar importancia a lo de los secundarios y deje de leer tanto los hilos dedicados a ello que creo algo tuvieron que ver en mi, pero tambien es verdad que deje de tener erecciones mañaneras y le costaba ponerse fuerte como antes y las ganas tampoco eran las mismas, la novia lo notaba tambien, a dia de hoy tomo dutas dia si y dia no, erecciones mañaneras como siempre, erecciones a tope de potencia, la novia ya ve que todo va como antes , con lo cual a mi creo me va mejor el dutas que el finas, ojala encuentres la formula de controlar la alopecia sin sufrir secundarios, aunque e leído a varios que tuvieron secundarios y a los meses al acostumbrarse el cuerpo desaparecieron.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#816071
Gracias a los 3.

Ratifica un poco lo que intento concluir. Hay varias personas que habiendo tenido secundarios con finas no los tienen con dutas. Creo que probaré con 0,25 mg lunes y jueves (una pastilla partida en 2).. Si no tuviese secundarios, ya iria subiendo progresivamente.

Por otro lado Jake, ¿y si en las capsulas que te formulaban magistralmente, el finas usado era Proscar, y ese no te dio secundarios? Tambien puede ser.

Si alguien mas se molesta en opinar sera bienvenido para continuar el estudio y asi todos nos retroalimentamos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#816072
Martin1234 escribió:
Mar Jul 27, 2021 10:35 pm
Gracias a los 3.

Ratifica un poco lo que intento concluir. Hay varias personas que habiendo tenido secundarios con finas no los tienen con dutas. Creo que probaré con 0,25 mg lunes y jueves (una pastilla partida en 2).. Si no tuviese secundarios, ya iria subiendo progresivamente.

Por otro lado Jake, ¿y si en las capsulas que te formulaban magistralmente, el finas usado era Proscar, y ese no te dio secundarios? Tambien puede ser.

Si alguien mas se molesta en opinar sera bienvenido para continuar el estudio y asi todos nos retroalimentamos.
Si te refieres al dutas, no vas a poder partirlo puesto que las cápsulas son gelatinosas y dentro hay líquido, por lo menos las que tomo yo 😅
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#816075
Coñis.

Pues en eso no habia caido.

Pues nada, una capsulita durante 4 lunes y vamos viendo. A ver si consigo llegar a lunes y jueves el segundo mes sin secundarios.

Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Por Walsis  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#816578
Hola Martin,
Cuanto tomabas al dia de Finas? Lo recomendado de 1mg al dia? Marca?

Veo por el foro que hay gente que tira con 0,25mg de FInas al dia. Igual bajando la dosis recuperas algo.
Seria cuestion de partir una pastilla de 1mg en 4 o ver si hay alguna marca que venda menos de 1mg por pastilla.

Yo estoy planteandomelo empezar con Finas pero no tengo todas conmigo.