Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Joossee  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#814422
Hola buenas, es mi primer post, disculpadme un poco si no me expreso bien, intentare ser lo más claro posible.

Llevo mucho tiempo leyendo y al fin me he decidido a registrarme, el tema es que tengo alopecia androgénica desde hace año y medio, tengo 21 años y llevo desde noviembre de 2020 tomando finasteride (11 meses después de empezar a perder pelo), perdi mucha densidad, sobre todo en la parte de la coronillo y parte superior.

Con finasteride no noté mejoría, sufri un shedding de un mes y pocos días, el cual me dejo mucho peor, empezó en marzo, ahora estamos en julio y el pelo perdido por el shedding aún no me ha salido.

Antes de empezar los examenes se me caía poco pelo, unos 4 o así por ducha, pero fue volver al estrés y carse muchisimos más, casi los mismos o más que con el shedding, hasta el punto en el que hoy, aún cayendo una burrada de pelos y ya sin examenes, me he decidido a pedir ayuda, puesto que ya me es casi imposible tapar la ausencia de pelo en la parte superior.
También decir que antes de examenes he estado malo mucho tiempo, tomando antibióticos durante dos meses, que me dejaron el ácido fólico por los suelos y ahora estoy tomando vitaminas para subirlo, imagino que influya también.

También he probado vitaminas, empecé con pilfood, luego Iraltone AGA plus, pero creo (y como he visto en varios videos de dermatólogos) que no sirven para mucho.

Tengo cita con mi dermatóloga el miércoles, y no se si pedirla dutasteride, es mucho mejor, pero llevo 8 meses con finasteride, no se si esperar o que, porque además al cambiar a dutasteride es probable que me de un shedding brutal y entonces si que no podré tapar mi alopecia, ni con la largura de pelo que llevo ni con nada.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#814672
Buenas tío, yo tengo tu misma edad y llevo poco más de dos meses con Dutas, así que tampoco te puedo hablar mucho sobre mi experiencia. Qué te comentó la dermatóloga?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#814747
Si en el tiempo que llevas con finasteride no has notado mejoria yo se lo diría a la dermatologa y metería uno o dos días a la semana dutasteride manteniendo finasteride los otros días.
Un saludo
Por Joossee  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#814973
Bueno, ya he estado en la dermatologa, me ha dicho que se me ha juntado un poco todo, como ya os comenté arriba, me ha recetado dutasteride avidart 0.5 todos los días.

De igual manera me dijo que finasteridd tarda en notarse sus efectos 2 años, y dutasteride 6 meses.

La comenté el tema del shedding y me ha dicho que no cree que me de, ¿como lo veis?

Un saludete
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#815212
Dale sin miedo compa, el dutasteride al parecer es lo mejor que hay en el mercado. Tardan en apreciarse los resultados pero oye, es el precio que hay que pagar.
Si lo que quieres es recuperar pelo yo igual comenzaba también con minoxidil, que yo cuando comencé a usarlo hace algo más de 1 año me sacó muchísimo pelo nuevo, una burrada. Pero claro, con el tiempo todo ese pelo nuevo ha caído y es por ello que comencé con Dutas.
Yo llevo 2 meses y medio exactos con ello, veremos qué tal