Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#812744
Hola,queria saber si alguien más le ha pasado esto llevo como mes y medio tomando día si día no 1mg de finas y me salen como algún granito blanco y como granos internos por la frente y bastante grasa,también noto como un pequeño cosquilleo en los testículos y en la cabeza y bastante seding desde hace 2 semanas, que hago tomo 2 pastillas o 3 mejor a la semana o abria que suspender el tratamiento?AYUDA!!jjj
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#823551
Quizás tengas dermatitis seborreica, lo de los granos es extraño porque hay muy pocos quizás el tuyo el primero que reportan granos por la ingestión de Finasteride.

Cosquilleo en la cabeza puede ser por lo anterior comentado no por sugestión.

El pequeño cosquilleo en los testiculos remite conforme vaya el cuerpo adaptándose al tratamiento, si va a más obviamente habría que suspender, pero si son cosas leves o producto de estar muy pendiente y haber leído demasiadas cosas pues queda a criterio personal.

Siempre tienes la opción de mesoterapias y productos vía tópica y que no los tengas que ingerir, aunque también decirte que las cosas no ingeridas son menos eficaces
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#823691
el finastiride al ser un andrógeno se supone que debería ayudarte a tener menos acné , en mi caso sigue el curso natural , siempre tuve y aun llegando ya a los 30 sigo a pesar del finas y todo , me imagino una version mia calva y con granos joder