Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#805757
Les hablas de síndrome post-finasteride y ninguno tiene ni p* idea de lo que es ni se molesta en buscarlo.
La médica de cabecera se limita a decirte que es todo psicológico y te receta antidepresivos que lo único que hacen es empeorarte los problemas sexuales que tenías por el Finasteride.
El urólogo te tiene 2 min en la consulta y te dice que con el tiempo se pasará, además de soltarte cuando sales de la consulta un "los jóvenes de hoy en día solo pensáis en foll*"
La endocrina no conoce practicamente el medicamento. La pides un análisis de la DHT y te dice que no sabe que es esa hormona.

Este es el nivel. 1 año hecho un trapo y no hay ningún tratamiento disponible. Esperemos que con los años el organismo haga un reseteo y mejore algo. El tiempo todo lo cura, o eso dicen.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805763
Ir al medico autodiagnosticandote sindrome post-finasteride tampoco es muy brillante por tu parte, que ni eres medico ni puedes saber que tienes ese sindrome por ti mismo.

Ves a un tricologo que haga tratamientos de finasteride a ver que te dice, es normal que algo que apenas ni esta probado clinicamente ni esta demostrado que pase casi nunca lo sepan todos los doctores, y antes de tratarte ese sindrome primero te lo tendran que diagnosticar digo yo.

Ir de medico en medico buscando un diganostico concreto de algo que tu crees que te pasa se llama hipocondria y es un sindrome real psicologico.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#805764
ElCigala escribió:
Mar Mar 23, 2021 8:23 pm
Ir al medico autodiagnosticandote sindrome post-finasteride tampoco es muy brillante por tu parte, que ni eres medico ni puedes saber que tienes ese sindrome por ti mismo.

Ves a un tricologo que haga tratamientos de finasteride a ver que te dice, es normal que algo que apenas ni esta probado clinicamente ni esta demostrado que pase casi nunca lo sepan todos los doctores, y antes de tratarte ese sindrome primero te lo tendran que diagnosticar digo yo.

Ir de medico en medico buscando un diganostico concreto de algo que tu crees que te pasa se llama hipocondria y es un sindrome real psicologico.
Por Gabben777  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#818793
Carlos2021 escribió:
Mar Mar 23, 2021 7:38 pm
Les hablas de síndrome post-finasteride y ninguno tiene ni p* idea de lo que es ni se molesta en buscarlo.
La médica de cabecera se limita a decirte que es todo psicológico y te receta antidepresivos que lo único que hacen es empeorarte los problemas sexuales que tenías por el Finasteride.
El urólogo te tiene 2 min en la consulta y te dice que con el tiempo se pasará, además de soltarte cuando sales de la consulta un "los jóvenes de hoy en día solo pensáis en foll*"
La endocrina no conoce practicamente el medicamento. La pides un análisis de la DHT y te dice que no sabe que es esa hormona.

Este es el nivel. 1 año hecho un trapo y no hay ningún tratamiento disponible. Esperemos que con los años el organismo haga un reseteo y mejore algo. El tiempo todo lo cura, o eso dicen.
Hola descubrí esta clínica Andrológica en Madrid y tienen mucha información y no tan solo creen en el síndrome Post finasteride sino que trataran de ayudarte a solucionarlo
te dejo unos links sobre la clinica y unos artículos que escribieron relacionado al tema
https://andrologica.es/2/contacto/
https://andrologica.es/2/5-alfa-reductas/#comment-263
https://andrologica.es/2/importancia-de ... tosterona/
https://andrologica.es/2/sindrome-de-post-finasteride/
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#818892
Carlos2021 escribió:
Mar Mar 23, 2021 7:38 pm
Les hablas de síndrome post-finasteride y ninguno tiene ni p* idea de lo que es ni se molesta en buscarlo.
La médica de cabecera se limita a decirte que es todo psicológico y te receta antidepresivos que lo único que hacen es empeorarte los problemas sexuales que tenías por el Finasteride.
El urólogo te tiene 2 min en la consulta y te dice que con el tiempo se pasará, además de soltarte cuando sales de la consulta un "los jóvenes de hoy en día solo pensáis en foll*"
La endocrina no conoce practicamente el medicamento. La pides un análisis de la DHT y te dice que no sabe que es esa hormona.

Este es el nivel. 1 año hecho un trapo y no hay ningún tratamiento disponible. Esperemos que con los años el organismo haga un reseteo y mejore algo. El tiempo todo lo cura, o eso dicen.
Tienes que dar con el correcto, los endos en españa solo diabetes y tiroides y poco mas, nadie se muere de calvicie y lo del dichoso sindrome es otra cosa que dudo mucho
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#818893
ElCigala escribió:
Mar Mar 23, 2021 8:23 pm
Ir al medico autodiagnosticandote sindrome post-finasteride tampoco es muy brillante por tu parte, que ni eres medico ni puedes saber que tienes ese sindrome por ti mismo.

Ves a un tricologo que haga tratamientos de finasteride a ver que te dice, es normal que algo que apenas ni esta probado clinicamente ni esta demostrado que pase casi nunca lo sepan todos los doctores, y antes de tratarte ese sindrome primero te lo tendran que diagnosticar digo yo.

Ir de medico en medico buscando un diganostico concreto de algo que tu crees que te pasa se llama hipocondria y es un sindrome real psicologico.
Toy de acuerdo contigo, los profesionales sanitarios se ocupan de problemas reales que sufren las personas.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#818954
Totalmente de acuerdo con lo de los médicos, mira que tengo seguro privado y no encuentro uno que sea bueno en Valencia.

Una duda que me surge con el síndrome post finasteride. Mi idea es dejar el finasteride oral en unos meses. Efectos secundarios por la toma del mismo no he notado y lo tomo desde hace años. Se llama post finasteride porque pueden dar los efectos secundarios tras dejarlo?
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#818961
Kidra escribió:
Mar Sep 14, 2021 2:09 pm
Totalmente de acuerdo con lo de los médicos, mira que tengo seguro privado y no encuentro uno que sea bueno en Valencia.

Una duda que me surge con el síndrome post finasteride. Mi idea es dejar el finasteride oral en unos meses. Efectos secundarios por la toma del mismo no he notado y lo tomo desde hace años. Se llama post finasteride porque pueden dar los efectos secundarios tras dejarlo?
no hombre, más bien se refiere a los que lo dejan por secundarios y no se le van después de haberlo dejado. De todas formas, si no tienes secundarios por que lo dejas?.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#818971
lukedorian escribió:
Lun Sep 13, 2021 2:59 pm
Carlos2021 escribió:
Mar Mar 23, 2021 7:38 pm
Les hablas de síndrome post-finasteride y ninguno tiene ni p* idea de lo que es ni se molesta en buscarlo.
La médica de cabecera se limita a decirte que es todo psicológico y te receta antidepresivos que lo único que hacen es empeorarte los problemas sexuales que tenías por el Finasteride.
El urólogo te tiene 2 min en la consulta y te dice que con el tiempo se pasará, además de soltarte cuando sales de la consulta un "los jóvenes de hoy en día solo pensáis en foll*"
La endocrina no conoce practicamente el medicamento. La pides un análisis de la DHT y te dice que no sabe que es esa hormona.

Este es el nivel. 1 año hecho un trapo y no hay ningún tratamiento disponible. Esperemos que con los años el organismo haga un reseteo y mejore algo. El tiempo todo lo cura, o eso dicen.
Tienes que dar con el correcto, los endos en españa solo diabetes y tiroides y poco mas, nadie se muere de calvicie y lo del dichoso sindrome es otra cosa que dudo mucho
No sé si se puede calificar de síndrome, lo que sí sabemos otra gente y yo es que después de tomar finasteride no se han ido sus secundarios. Si usted no ve un problema real tomar un fármaco que te hace sufrir disfunción eréctil cuando unos meses antes estabas hecho un toro o brain fog igual es que necesito saber que es un problema real.
Como mínimo un médico debe buscar la causa de ese problema y no decirte por teléfono sin verte que tu problema es psicológico, ahí, con un par.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#819026
tomgar escribió:
Mar Sep 14, 2021 5:02 pm
Kidra escribió:
Mar Sep 14, 2021 2:09 pm
Totalmente de acuerdo con lo de los médicos, mira que tengo seguro privado y no encuentro uno que sea bueno en Valencia.

Una duda que me surge con el síndrome post finasteride. Mi idea es dejar el finasteride oral en unos meses. Efectos secundarios por la toma del mismo no he notado y lo tomo desde hace años. Se llama post finasteride porque pueden dar los efectos secundarios tras dejarlo?
no hombre, más bien se refiere a los que lo dejan por secundarios y no se le van después de haberlo dejado. De todas formas, si no tienes secundarios por que lo dejas?.
Me había asustado 🤣🤣. Pues lo quiero dejar porque aunque no tengo secundarios ni nada, no me gusta tomarme nada que sea oral. Entonces voy a probar el dutas tópico.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#819043
Kidra escribió:
Mié Sep 15, 2021 8:37 am
tomgar escribió:
Mar Sep 14, 2021 5:02 pm
Kidra escribió:
Mar Sep 14, 2021 2:09 pm
Totalmente de acuerdo con lo de los médicos, mira que tengo seguro privado y no encuentro uno que sea bueno en Valencia.

Una duda que me surge con el síndrome post finasteride. Mi idea es dejar el finasteride oral en unos meses. Efectos secundarios por la toma del mismo no he notado y lo tomo desde hace años. Se llama post finasteride porque pueden dar los efectos secundarios tras dejarlo?
no hombre, más bien se refiere a los que lo dejan por secundarios y no se le van después de haberlo dejado. De todas formas, si no tienes secundarios por que lo dejas?.
Me había asustado 🤣🤣. Pues lo quiero dejar porque aunque no tengo secundarios ni nada, no me gusta tomarme nada que sea oral. Entonces voy a probar el dutas tópico.
El posible daño en el cuerpo te lo hará igual oral que tópico, la diferencia es que por alguna extraña razón mucha gente estáis más predispuestos psicológicamente a tomarlo de forma tópica. Además vas a pasar de finasteride a dutasteride que tampoco es el mismo fármaco. No sería más fácil tomar finasteride tópico?.
Como experiencia te digo que a mí cambiar de finasteride oral a tópico me destrozó la vida. El oral me daba secundarios pero al dejar la pastilla se me fueron, el tópico me daba los mismo secundarios y al dejarlo no se me fueron, secundarios graves en tema sexual sobre todo.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#819072
tomgar escribió:
Mié Sep 15, 2021 3:58 pm
Kidra escribió:
Mié Sep 15, 2021 8:37 am
tomgar escribió:
Mar Sep 14, 2021 5:02 pm


no hombre, más bien se refiere a los que lo dejan por secundarios y no se le van después de haberlo dejado. De todas formas, si no tienes secundarios por que lo dejas?.
Me había asustado 🤣🤣. Pues lo quiero dejar porque aunque no tengo secundarios ni nada, no me gusta tomarme nada que sea oral. Entonces voy a probar el dutas tópico.
El posible daño en el cuerpo te lo hará igual oral que tópico, la diferencia es que por alguna extraña razón mucha gente estáis más predispuestos psicológicamente a tomarlo de forma tópica. Además vas a pasar de finasteride a dutasteride que tampoco es el mismo fármaco. No sería más fácil tomar finasteride tópico?.
Como experiencia te digo que a mí cambiar de finasteride oral a tópico me destrozó la vida. El oral me daba secundarios pero al dejar la pastilla se me fueron, el tópico me daba los mismo secundarios y al dejarlo no se me fueron, secundarios graves en tema sexual sobre todo.
No jodas? He leído que el dutas tópico pesa más molecularmente y pasa menos al torrente sanguíneo. Por eso dutas y no finas. Igual me equivoco.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#819241
Kidra escribió:
Jue Sep 16, 2021 12:05 pm
tomgar escribió:
Mié Sep 15, 2021 3:58 pm
Kidra escribió:
Mié Sep 15, 2021 8:37 am


Me había asustado 🤣🤣. Pues lo quiero dejar porque aunque no tengo secundarios ni nada, no me gusta tomarme nada que sea oral. Entonces voy a probar el dutas tópico.
El posible daño en el cuerpo te lo hará igual oral que tópico, la diferencia es que por alguna extraña razón mucha gente estáis más predispuestos psicológicamente a tomarlo de forma tópica. Además vas a pasar de finasteride a dutasteride que tampoco es el mismo fármaco. No sería más fácil tomar finasteride tópico?.
Como experiencia te digo que a mí cambiar de finasteride oral a tópico me destrozó la vida. El oral me daba secundarios pero al dejar la pastilla se me fueron, el tópico me daba los mismo secundarios y al dejarlo no se me fueron, secundarios graves en tema sexual sobre todo.
No jodas? He leído que el dutas tópico pesa más molecularmente y pasa menos al torrente sanguíneo. Por eso dutas y no finas. Igual me equivoco.
A ver...no estoy hablando de fármacos diferentes como estás haciendo tú, me refiero, a que un mismo fármaco en versión tópica y oral es lo mismo pero al haber mejor disposición psicológica con los tópicos (no entiendo porqué) pues no se dan los secundarios psicológicos.
Por paxtonleiny  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#844988
Ahora bien... no me refiero a distintos productos farmacéuticos como lo eres tú; las formas tópica y oral del mismo medicamento son idénticas, pero los tópicos parecen tener menos efectos secundarios psicológicos por alguna razón (no tengo idea de por qué). geometry dash
Por Adutti  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#845289
a ver si ya han cobrao y muy bien , las comisiones de los chutes vacunales der cobi , que esperabas ? que se preocupen por sintomas de pija soft ??

si se le dice que se quiere uno cambiar los organos genitales , que te sientes mujer con pene , ya veras como suministran toooodo lo que haya en la farmacopedia , cirugías gratis etc

pero yendo a la cuestión del sindrome , si se toma Anti Androgenos ( Androgenos = lo que nos hace ser Hombres con penes erectos por las mañanas , o al mas minimo asome de teta/pezon/tanga femenino sexy )

lo normal es desequilibrar el eje hormonal y que surjan fallas , y si fallas no follas bien
a lo que iba , equilibrar el eje es el quid

como ? toma anti estrogenos , tipo DIM , Calcio D-Glucarato, pro testosterona , mucho Zinc , acido aspartico , arginina y sobre todo vida sana deporte y si se esta soltero Tinder

suerte a ti y a todos !