Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Semevelcarton  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#802092
Hola pelaos,


Comencé con el tratamiento de Finasteride y Minoxidil hace 14 meses, noté muy precozmente, en torno a la semana de empezar, menos cantidad de semen y cierta acuosidad del mismo además de adormecimiento escrotal, poco más.

Sobre el segundo mes de tratamiento ya se percibían mejoras capilares, se frenó la caída y había mayor densidad. Este soy yo:



La líbido parecía intacta, pero desde hace unos 3 meses a esta parte acuso menos intensidad en las erecciones y frecuencia de las mismas, incluso diría que se ha reducido el tamaño en erección y por ahí sí que no paso.

Acepté perder mis super poderes lácteos en cuanto a potencia de eyección, abundancia y opalescencia con la que hacía emular a alguna a la radio de un pintor, pero esto de quedarme como un buey o que se me quede como un cacahuete ya son palabras mayores. Así que en previsión de que esto vaya a más y teniendo la certeza de que esto es algo cuantificable y no obedece a sugestiones, en la siguiente revisión con la dermatóloga le expondré el problema para cancelar el tratamiento de Finas por muy bien que me haya ido, que así es. Pero prefiero ser objeto de mofa por el cartón que por llevar una camiseta de Kappa.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802130
jajaja que cachondo. Bajando la dosis o pasando a pautas de dutasteride mas reducidas se ha demostrado que muchos casos se mantiene la eficacia y se te sigue poniendo como un brazo de gitano de nada expulsable en forma liquida. Eso se hace con un dermatologo serio y seguimiento. Solo con Minox te vas a quedar pelado pero igual de macho, si.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#802211
Jajajajajaja me ha hecho gracias el post la verdad.

Lo siento amigo, prueba a reducir dosis o a cambiar de tratamiento... Pero vamos que te va a tocar hacer como a mi... elegir entre no ser un muerto en vida o que se te levante el amigo.

Yo elegí no ser un muerto en vida y tengo unas erecciones la mitad de fuertes y menos tamaño, pero es lo que me ha tocado pagar supongo...
Por Semevelcarton  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#807793
Estimados pelaos, hace ya mes y medio que dejé este veneno y he recuperado la opalescencia y cantidades lácteas que tenía. También me veo el mandao más grande, esto es una maravilla, dan ganas de volver al Finas solo para dejarlo y volver a esta sensación.

Y estoy todo el día como un mandril, arreo estopa como el calvo de Brazzers, incluso con la mujer, que esto antes solo me pasaba con el resto.

Respecto al cartón, por el momento mantengo el tipo y no veo que se me caiga más que antes, no sé si por la propia inercia del Finas, por el Minoxidil que mantengo, o bien porque esto se me ha juntado con hipotiroidismo que me detectaron recientemente y ahora me están corrigiendo con medicación, por lo que me contaron, una de las consecuencias era la caída del pelo. Pero por el momento seguiré así mientras no vea cambios a lo bestia.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#807834
Doy fé compañero, cuando vuelve la libido sientes las mismas sensaciones que sentiste la primera vez que salió la leche.
Pasas de intentar sacar leche y no poder a convertirte de nuevo en una vaca lechera y tenerla como un litro de vino un 80% del tiempo diario.
Yo he dejado el tópico porque estaba en modo castrati y estoy esperando esa sensación de felicidad de nuevo.
Cuando vuelva haré una fiesta y os informaré por aquí.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#807949
Semevelcarton escribió:
Lun Abr 12, 2021 5:20 pm
Y estoy todo el día como un mandril, arreo estopa como el calvo de Brazzers, incluso con la mujer, que esto antes solo me pasaba con el resto.
jajajaja no seras uno de los creadores de la web aquella Es de Puto no jajajaja genio