Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por lfercho  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#801839
La pregunta es sencilla, estoy tomando finasteride, el cual actúa bien en mi sistema pero quería probar combinarlo con minoxidil de manera temporal, la pregunta es, si después de por ejemplo 9 meses a un año dejo el minoxidil, voy a perder ese cabello que el minox ayudó a crecer?

o el finas bloqueando la DHT va a evitar que ese cabello caiga, alguien ha tenido experiencia usando los dos y dejando el minox, ¿han perdido luego de dejar el minox pero siguiendo con el finasteride? Si realmente no funciona así creo que pasaría del minox. saludos!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801854
Yo al principio usaba ambos y después sólo finasteride por muchos años. El medicamento que evita la progresion de AGA es finasteride, el minox solo estimula la fase anagena. Dicho de otra manera si usas ambos tienes algo menos de caída pero si no dejas finasteride se conservara igual, yo no note mucha mucha diferencia y me mantuvo el cabello por mas de 10 años. Ahora he vuelto al minox junto con dutas porque digamos que con la mala calidad de nativo que me queda la idea es que luzca lo mejor posible.