Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#798330
Hola. Sé que es un tema médico, asi que de persistir me pondré en contacto con el mío. Pero queria preguntar si lo que me pasa a mi es normal y sobre todo si le ha pasado a más gente.

Llevo 40 dias tomando finasteride en su dosis normal, todo normal y sin efectos secundarios. Pero desde hace unas 48 horas noto como el testiculo derecho más sensible, es una sensación rara como si lo tuviese subido y no pudiese bajar. No me duele, pero me incomoda. Me he hecho una autoexploración, y no me he notado nada fuera de normal (como digo, esto es más de consulta médica). Preguntar eso, si reconocéis estos sintomas. He leido en internet, que el DOLOR testicular desaparece con los dias aún siguiendo con el tratamiento al cabo de un par de semanas, o, tras dejar el tratamiento. No sé, que me decis?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798335
Yo tuve dolor testicular al principio, llego a ser tan intenso que acabe en la Teknon de Barcelona con una urologa haciéndome revisión y ecografía, la cual el frescor de la silicona esa que ponen en fin :mrgreen:

En mi caso remitio solo al cabo de algunos meses, 5 o 6, aunque el mas intenso duro sólo 1, me dijo el dermatólogo que podia darse y que sólo dejara de tomar si no remitia pero que no era grave. Si quieres quedarte tranquilo ves a una revisión cuando te examinan y te dicen que no tienes nada la verdad es que te quedas mas tranquilo. Yo tomé luego 15 años mas finasteride y no volvió a sucederme nunca mas
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#812049
Estaba buscando información por si a alguien le estaba ocurriendo algo parecido a lo que me está pasando:

Llevo unos 7 años tomando finas y ahora unos 3 tomando dutas. Durante estas dos últimas semanas, he empezado a notar molestia (más que dolor en sí) en la zona del testículo izquierdo y tengo menos cantidad de semen. He ido al médico y en un principio, según la exploración y demás, tengo Epididimitis, que se produce por infección de orina o sexual.

Me recetó un antinflamatorio y antibiótico durante 10 días. Ha pasado 2 semanas y sigo igual, por lo que me han mandado una ecografía, pero iré el lunes de urgencias, porque me la han mandado para dentro de 3 meses.

Estoy un poco acojonado porque nunca he tenido efectos secundarios, más allá de un poco de acné.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812177
Looking escribió:
Sab May 29, 2021 10:20 am
Estaba buscando información por si a alguien le estaba ocurriendo algo parecido a lo que me está pasando:

Llevo unos 7 años tomando finas y ahora unos 3 tomando dutas. Durante estas dos últimas semanas, he empezado a notar molestia (más que dolor en sí) en la zona del testículo izquierdo y tengo menos cantidad de semen. He ido al médico y en un principio, según la exploración y demás, tengo Epididimitis, que se produce por infección de orina o sexual.

Me recetó un antinflamatorio y antibiótico durante 10 días. Ha pasado 2 semanas y sigo igual, por lo que me han mandado una ecografía, pero iré el lunes de urgencias, porque me la han mandado para dentro de 3 meses.

Estoy un poco acojonado porque nunca he tenido efectos secundarios, más allá de un poco de acné.
Ojo con las lumis companyero :mrgreen:

No creo que tengas nada grave, a veces da dolor de huevos a mi me paso en el pasado pero es pasajero, sio te hacen ecografia yo tambien me la hice te quedas tranquilo, si tienes alguna ETS ya sabes, hay que ponerse el chubasquero :mrgreen:
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#813113
ElCigala escribió:
Lun May 31, 2021 5:48 pm
Looking escribió:
Sab May 29, 2021 10:20 am
Estaba buscando información por si a alguien le estaba ocurriendo algo parecido a lo que me está pasando:

Llevo unos 7 años tomando finas y ahora unos 3 tomando dutas. Durante estas dos últimas semanas, he empezado a notar molestia (más que dolor en sí) en la zona del testículo izquierdo y tengo menos cantidad de semen. He ido al médico y en un principio, según la exploración y demás, tengo Epididimitis, que se produce por infección de orina o sexual.

Me recetó un antinflamatorio y antibiótico durante 10 días. Ha pasado 2 semanas y sigo igual, por lo que me han mandado una ecografía, pero iré el lunes de urgencias, porque me la han mandado para dentro de 3 meses.

Estoy un poco acojonado porque nunca he tenido efectos secundarios, más allá de un poco de acné.
Ojo con las lumis companyero :mrgreen:

No creo que tengas nada grave, a veces da dolor de huevos a mi me paso en el pasado pero es pasajero, sio te hacen ecografia yo tambien me la hice te quedas tranquilo, si tienes alguna ETS ya sabes, hay que ponerse el chubasquero :mrgreen:
Bueno, no lo puse, en mi caso es por orina, llevo un año sin mantener relaciones xD.

He estado dos semanas sin tomar Dutas por recomendación del doctor que me operó hace dos meses. Tras volver a la normalidad y sin tener dolores, anoche retomé la medicación y hoy me estoy empezando a notar con algo de molestia. Me ha recomendado empezar con dos dosis a la semana, y si todo va bien subir a tres. Ya iremos viendo si incluso con dos algo me está yendo mal...

El urólogo descartó que la Epididimitis fuese provocada por Dutas, pero... algo no me cuadra.

El día 22 de este mes tengo la ecografía, veremos qué sale.

Un saludo!!
Por Looking  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#814366
Actualizo:

En la ecografía no han visto nada raro, y en el urocultivo tampoco, negativo. La cosa está que estoy tomando ahora finasterida en menos dosis y siempre que me lo tomo me está subiendo la molestia.

Llevo mes y medio en total con este problema.
Por pedri  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#816641
Cuando se vienen ese tipo de molestias es mejor consultar un médico y para no perder la cita o pagar 2 veces yo te recomendaría realizarte un eco testicular para descartar cualquier eventualidad o posible hernia, yo antes de regresar al trabajo me pidieron que me fuera con un eco y que fuera confiable me los hice en este centro de ecografias y la verdad es que me trataron bieny fueron muy profesionales os lo recomiendo