Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#765168
Buenas, a lo que voy mirando este gráfico :

Imagen

Suponiendo que tomo 0.5mg de finas un lunes, según el gráfico tendría a los 3 dias 45ng/dl de dht en plasma, si volviese a tomar 0.5mg esa reducción del 40% aprox de dht que se produce, se vuelven aplicar a los 45ng/dl que tendría actualmente de dht en plasma ? o los niveles de dht se mantendrían y lo único que haria seguir tomando es mantener a ese nivel la dht ?
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#765875
Supuestamente, al volver a tomar Finas bajaría de nuevo la dht. Como comentan en HLT, Finas buscaría más dht que inhibir. Copio y traduzco en el siguiente mensaje.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#765877
"Puedo estar equivocado, pero esta es mi comprensión broscientífica: no importa si nos tragamos la píldora o la tópica, tenemos un punto de saturación en diferentes órganos. Por ejemplo: después de algunas dosis tópicas, la finasterida está bloqueando la reductasa en el cuero cabelludo hasta cierto punto (aproximadamente 60-70% de inhibición, consulte el gráfico de Drake u otros estudios). Menos trabajo con DHT en el cuero cabelludo significa que la finasterida aplicada vaga por la sangre en busca de otros órganos, como los testículos o el hígado para actuar allí. La DHT se reconstruye lentamente (pocos días / semanas según la dosis y el tipo de cuerpo), por lo que con suficientes dosis pequeñas lograremos el efecto acumulado de una dosis enorme. Joestes usó una dosis súper pequeña, pero si asumimos el 10% de absorción sistémica, tenemos una acumulación de 0,13 mg de finasterida que viaja por su cuerpo durante los 21 días de su experimento."

Para evitar la acumulación es complicado trabajar con dosis orales aunque parece que 0,25mg 2 veces por semana podría resultar en algunos individuos. Aún así, es más sencillo tratar de evitar la saturación con microdosis tópicas espaciadas.