Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por sorzano  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#763629
Hola a todos.
Llevo 22 años tomando propecia. Desde hace 1 mes tomo Dutasteride (martes, jueves y sábado) y el resto de días Propecia. Cuando pasen 6 meses que ya es probable que Dutasteride este funcionando puedo dejar propecia para tomar dutas? En caso afirmativo el dutas cuantos días a la semana?

Muchas gracias por todo...
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763652
sorzano escribió:
Mar Mar 24, 2020 10:48 pm
Hola a todos.
Llevo 22 años tomando propecia. Desde hace 1 mes tomo Dutasteride (martes, jueves y sábado) y el resto de días Propecia. Cuando pasen 6 meses que ya es probable que Dutasteride este funcionando puedo dejar propecia para tomar dutas? En caso afirmativo el dutas cuantos días a la semana?

Muchas gracias por todo...
Si ya tomas Dutas no hay necesidad ninguna que sigas tomando Finas, puedes cortarlo desde el primer día, pues tomar Finas no añadirá ningún beneficio extra. Por otra parte, la vida media de Dutasteride es de 4 semanas, por lo que puedes tomarlo solo una vez o dos a la semana con los mismos resultados que si lo hicieras a diario.
Por sorzano  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#763662
Muchas gracias por tu respuesta. Sigo todos tus post y reconozco tus experiencias en tratamientos.
Solo que pensé que finas después de tantos años no podría dejarlo de golpe y que como el Dr. FREITAS ha algun forero le recetó finas 5 días y Dutas 2, sería porque era necesario..
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763690
sorzano escribió:
Mié Mar 25, 2020 8:52 am
Muchas gracias por tu respuesta. Sigo todos tus post y reconozco tus experiencias en tratamientos.
Solo que pensé que finas después de tantos años no podría dejarlo de golpe y que como el Dr. FREITAS ha algun forero le recetó finas 5 días y Dutas 2, sería porque era necesario..
No es nada necesario, el Dr Freitas es un excelente cirujano, pero no tiene por qué ser el mayor experto del mundo en farmacología. Yo mismo me hice analíticas comparando mi DHT tomando 1 vez a la semana Dutas, 2 veces Dutas y 2 veces Dutas +5 días Finas y llegué a la conclusión de que mi DHT estaba inhibida casi un 90% en todos los casos. Sin embargo si metía 7 veces finas a la semana (sin nada de Dutas) mi DHT subía hasta un 65-60%. (Una sola dosis semanal de Dutas es mucho más potente que 7 de Finas)

De todas maneras, prueba y me cuentas, pero la evidencia científica dice que tomado una o dos veces por semana es más que suficiente para frenar la alopecia androgenética.
Por sorzano  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#763768
De nuevo mil gracias