Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por sorzano  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#763629
Hola a todos.
Llevo 22 años tomando propecia. Desde hace 1 mes tomo Dutasteride (martes, jueves y sábado) y el resto de días Propecia. Cuando pasen 6 meses que ya es probable que Dutasteride este funcionando puedo dejar propecia para tomar dutas? En caso afirmativo el dutas cuantos días a la semana?

Muchas gracias por todo...
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763652
sorzano escribió:
Mar Mar 24, 2020 10:48 pm
Hola a todos.
Llevo 22 años tomando propecia. Desde hace 1 mes tomo Dutasteride (martes, jueves y sábado) y el resto de días Propecia. Cuando pasen 6 meses que ya es probable que Dutasteride este funcionando puedo dejar propecia para tomar dutas? En caso afirmativo el dutas cuantos días a la semana?

Muchas gracias por todo...
Si ya tomas Dutas no hay necesidad ninguna que sigas tomando Finas, puedes cortarlo desde el primer día, pues tomar Finas no añadirá ningún beneficio extra. Por otra parte, la vida media de Dutasteride es de 4 semanas, por lo que puedes tomarlo solo una vez o dos a la semana con los mismos resultados que si lo hicieras a diario.
Por sorzano  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#763662
Muchas gracias por tu respuesta. Sigo todos tus post y reconozco tus experiencias en tratamientos.
Solo que pensé que finas después de tantos años no podría dejarlo de golpe y que como el Dr. FREITAS ha algun forero le recetó finas 5 días y Dutas 2, sería porque era necesario..
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763690
sorzano escribió:
Mié Mar 25, 2020 8:52 am
Muchas gracias por tu respuesta. Sigo todos tus post y reconozco tus experiencias en tratamientos.
Solo que pensé que finas después de tantos años no podría dejarlo de golpe y que como el Dr. FREITAS ha algun forero le recetó finas 5 días y Dutas 2, sería porque era necesario..