Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Eliicollantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#763621
Hola muy buen dia, con 16 años hace algun tiempo (unos 10 a 11 meses) he notado que mi cabello no es abundante ya que normalmente lo mantenia muy largo, normalmente hago bastante ejercicio y voy al gym, en ese tiempo cuando comence a notar este cambio lo atribui a una encima de masa muscular muy fuerte que estaba tomando, por lo cual automaticamente pare de tomarlo, segui con mi rutina de ejercicio normal pero sin tomar nada. Empece a notar que me picaba mucho la cabeza y tenia mucha caspa (pequeñas particulas blancas que salen de mi cabeza) tambien note que mi cabello se notaba feo y sin brillo, empece a atribuirlo a el stress y falta de sueño ya que llevo una rutina muy larga dia a dia. Fui a un medico general el cual me dijo que tenia una infeccion en mi cuero cabelludo (un hongo mas exactamente) me receto 3 pastillas de las cuales no recuerdo el nombre (para combatir la infeccion) y un shampoo a base de cebolla llamado Babaria onion, la doctora me dijo que solo usara ese shampoo ya que mi cuero cabelludo estaba en buen estado y podria dañarlo si usaba algun medicamento contra la caspa

he visto algo del DHT y cosas asi aunque no tengo mucha idea del tema pues mi contextura es delgada aunque por mi rutina de ejercicio tengo masa muscular, peso 53 kg y mido 1.85cm no se si tenga algo que ver?

ultimamente me aplico el shampoo a diario y uso una crema anticaida (LIssia) que contiene provitamina B5 y Keratina

si bien es cierto que en el momento tengo pelo abundante por lo largo de el mismo lo tengo despoblado llegandose a ver el cuero cabelludo cuando me baño o este esta mojado

Disculpen si me excedi en mi explicacion, espero su ayuda y de antemano Gracias
Por Azul458  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#765403
A diferencia tuya yo he bajado de peso hace medio año y tengo los mismos síntomas tuyos, lo ideal es tomarte fotos cada dos meses y compararlas .
Eso del dht depende de una hormona, más exactamente si es que te masturb*s (este factor es muy influyente si eres débil por así decirlo al dht)
Habría que ver esos factores y sacar tu propia conclusión
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765417
Eliicollantes escribió:
Mar Mar 24, 2020 9:52 pm
Hola muy buen dia, con 16 años hace algun tiempo (unos 10 a 11 meses) he notado que mi cabello no es abundante ya que normalmente lo mantenia muy largo, normalmente hago bastante ejercicio y voy al gym, en ese tiempo cuando comence a notar este cambio lo atribui a una encima de masa muscular muy fuerte que estaba tomando, por lo cual automaticamente pare de tomarlo, segui con mi rutina de ejercicio normal pero sin tomar nada. Empece a notar que me picaba mucho la cabeza y tenia mucha caspa (pequeñas particulas blancas que salen de mi cabeza) tambien note que mi cabello se notaba feo y sin brillo, empece a atribuirlo a el stress y falta de sueño ya que llevo una rutina muy larga dia a dia. Fui a un medico general el cual me dijo que tenia una infeccion en mi cuero cabelludo (un hongo mas exactamente) me receto 3 pastillas de las cuales no recuerdo el nombre (para combatir la infeccion) y un shampoo a base de cebolla llamado Babaria onion, la doctora me dijo que solo usara ese shampoo ya que mi cuero cabelludo estaba en buen estado y podria dañarlo si usaba algun medicamento contra la caspa

he visto algo del DHT y cosas asi aunque no tengo mucha idea del tema pues mi contextura es delgada aunque por mi rutina de ejercicio tengo masa muscular, peso 53 kg y mido 1.85cm no se si tenga algo que ver?

ultimamente me aplico el shampoo a diario y uso una crema anticaida (LIssia) que contiene provitamina B5 y Keratina

si bien es cierto que en el momento tengo pelo abundante por lo largo de el mismo lo tengo despoblado llegandose a ver el cuero cabelludo cuando me baño o este esta mojado

Disculpen si me excedi en mi explicacion, espero su ayuda y de antemano Gracias
Por muscularte no vas a perder pelo, otra cosa esk tomes anabolizantes que entonces si padeces de alopecia te hará que el proceso sea más rápido. Eres muy joven para tomar algún tipo de medicamento. Ve tomándote fotos y revisando si vas perdiendo densidad. Tienes antecedentes familiares ??
Por Eliicollantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#766316
pues si me he estado tomando fotografias con regularidad y si noto que ha ido avanzando pero muy poco, de hecho el cabello que tengo sigue creciendo normal pero no se repobla, en cuanto a antecedentes pues tengo un medio hermano por parte de madre que sufre de alopecia como su padre, y un tio por parte de mi madre sufre de alopecia, pero por parte de mi padre todos mis hermanos gozan de una gran cabellera y el hasta el momento en que murio muy anciano gozaba de una gran cabellera
Por Eliicollantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#766317
Azul458 escribió:
Mié Abr 08, 2020 4:01 am
A diferencia tuya yo he bajado de peso hace medio año y tengo los mismos síntomas tuyos, lo ideal es tomarte fotos cada dos meses y compararlas .
Eso del dht depende de una hormona, más exactamente si es que te masturb*s (este factor es muy influyente si eres débil por así decirlo al dht)
Habría que ver esos factores y sacar tu propia conclusión
pues colega hum el problema es que si es por dht aun no podemos tomar finas, aunque me preocupa. yo por el momento no puedo ir al medico por lo de la contingencia pero hace medio año fui y me dijeron que probablemente lo mio era tiroides, pero justo luego me dijeron que era un hongo en el cabello
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#766678
Azul458 escribió:
Mié Abr 08, 2020 4:01 am
A diferencia tuya yo he bajado de peso hace medio año y tengo los mismos síntomas tuyos, lo ideal es tomarte fotos cada dos meses y compararlas .
Eso del dht depende de una hormona, más exactamente si es que te masturb*s (este factor es muy influyente si eres débil por así decirlo al dht)
Habría que ver esos factores y sacar tu propia conclusión
amigo, la masturb*cion no se ha comprobado que influya en la alopecia de ninguna manera, asi que eso que dices es falso
Por Eliicollantes  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#766685
comprendo colega, pues nada tendre que esperar a que pase la contingencia porque en mi pais es imposible ir a un centro medico ahora, estan copados... aunque ya anteiormente me habian dicho los doctores que lo mio se podria deber a un problema de tiroides