Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Buenas noches

Como algunos sabreis, me he operado con Bruno Pinto, y estaba pendiente de usar finasteride

Antes de usar finasteride, como me gusta saber el por qué de las cosas, me he hecho una analítica hormonal previa, para, posteriormente hacerme otra y ver como evolucionaba todo

Al hacerme la analítica, me ha sorprendido ver el DHT tan bajo

Analitica por la SS

Imagen

No han analizado:
- Androstendiona
- SHBG
- testo libre
- DHT
- cortisol orina 24h

Seguridad social, en fin...

La prueba del cortisol en orina 24h me la repiten

Tirotropina 2500 (valores de referencia 0.400-4500)

Prolactina 11.3 (2.1- 17.7)

Folitropina 8.6 (1.5-12.4)

Estradiol 56 (11-44)

Progesterona 0.61 (0.20-1.40)

Testosterona 9 (4-10)

Cortisol en sangre 16.6

Deshidroepiandrosterona sulfato 159 (90-427)

Os pego la anterior analítica privada de este mes:

Imagen
Imagen

Como veis, mis niveles de DHT son bajos, por lo que no sé hasta que punto merece la pena usar finasteride en mi caso

La SHBG está alta, y eso implica que desactiva parte de la testosterona y del DHT, aunque mis niveles de testo total y libre (la que importa) estan en rango

Agradecería opiniones, experiencias, etc
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Puedes usar perfectamente Finasteride, ya que lo que determina el AGA es la sensibilidad de tus folículos a la DHT, no los niveles de esta.

Eso sí, deberías controlar tener tan altos los niveles de Estradiol, recuerda que es un estrógeno, una hormona femenina, y como hombres queremos tener esto realmente controlado, pues no es nada bueno para nuestra líbido, ni salud sexual.

Regístrate para ver menos publicidad

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4871 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 9:40 am
Puedes usar perfectamente Finasteride, ya que lo que determina el AGA es la sensibilidad de tus folículos a la DHT, no los niveles de esta.

Eso sí, deberías controlar tener tan altos los niveles de Estradiol, recuerda que es un estrógeno, una hormona femenina, y como hombres queremos tener esto realmente controlado, pues no es nada bueno para nuestra líbido, ni salud sexual.
.
Interesante.
Gracias por la respuesta.
.

Regístrate para ver menos publicidad