Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JOHNDEERE92  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#740112
Hola a todos
Estoy un poco verde en el tema pero para desarrollar ginecomastia tienes que tener unos niveles altos de las hormonas femininas no? Siendo asi tambien deberias tener secundarios sexuales como libido baja, gatillazos, falta de deseo sexual, etc o por lo menos notar algo de bajon...o no esta relacionada una cosa con otra?
Porque llevo un mes y medio con finas y en el tema sexual estoy a tope como siempre pero tengo cierta sensibilidad en los pezones desde la primera semana y se hinchan facilmente como cuando tienes frio, y por lo que veo no da pasado y tengo miedo que sea sintoma temprano de gine o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10069 Mensajes
#740326
Es posible que se te este inflamando la glandula mamaria por causa de los estrogenos hay quien tiene mas sensibilidad a desarrollar ginecomastia no tiene que ver nada con la baja libido, un conocido le paso aunk es un porcentaje muy bajo de personas que le pasa.
Por JOHNDEERE92  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#740329
jake escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 8:19 pm
Es posible que se te este inflamando la glandula mamaria por causa de los estrogenos hay quien tiene mas sensibilidad a desarrollar ginecomastia no tiene que ver nada con la baja libido, un conocido le paso aunk es un porcentaje muy bajo de personas que le pasa.
Y eso haciendo un analisis de sangre se sabe o como? Lo podra solucionar el medico de cabecera o tendre que ir a un endocrino? Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10069 Mensajes
#740332
JOHNDEERE92 escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 8:24 pm
jake escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 8:19 pm
Es posible que se te este inflamando la glandula mamaria por causa de los estrogenos hay quien tiene mas sensibilidad a desarrollar ginecomastia no tiene que ver nada con la baja libido, un conocido le paso aunk es un porcentaje muy bajo de personas que le pasa.
Y eso haciendo un analisis de sangre se sabe o como? Lo podra solucionar el medico de cabecera o tendre que ir a un endocrino? Gracias
Consultaselo puede ser debido a otra cosa, palpate y tu mismo sabras si tienes principio de gine o solo has desarrollado mas sensibilidad y ahi se queda la cosa.
Por Oasis1  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#756530
Se que ha pasado un tiempo pero te contesto de todos modos. No tiene nada que ver los altos niveles de estrógenos con la libido. Sin embargo si que tiene que ver con la Dht. La Dht es una consecuencia de la aromatización de la testosterona y está si que está relacionada directamente con tu sistema sexual, que al ser bloqueada por el finasteride (la Dht) la testo puede aromatizar en forma de estradiol o estrógenos, y este si que puede ser causante de ginecomastia. Te recomiendo que vayas aún endocrino, te haga una ecografía mamaria para descartar que tengas ginecomastia y en caso de tener suspender el tratamiento y buscar alternativas o retomarlo siguiendo un control con analíticas de las hormonas en cuestión!